Zooplus.es

Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Muy buenos precios."

Sulo comprar en esta tienda de mascontas online habitualmente, y estoy muy contenta, tarda un poco en llegar el pedido, unos 3-5 días hábiles ,claro que viniendo desde Alemania hay que tenerlo en cuenta, pero merece la pena porque te ahorras unas perrillas que en estos tiempos viene de perlas.

Además de tener infinidad de productos en oferta, si eres cliente nuevo te hacen un 5% de descuento, si te apuntas a las newsletter otro de 5%.
Cuando te llega el pedido te regalan otro cupón de 10% para el próximo pedido que hagas (si lo haces a otro nombre porque es solo para clientes nuevos), vamos, que hay veces que te ahorras muchísimo dinero.

Los gastos de envio no son caros, 3,90€ y si llegas a los 39€ no te los cobran .

Cuando ya has comprado 2 veces , te dan la opción de recibir la mercancía y pagarla después (tienes 14 días para abonar el dinero) así llega muy rápido.

Se puede pagar con tarjeta o con transferencia bancaria , mi hermano va al banco popular y les ingresa el dinero porque no puede hacer transferencias. Aunque en las condiciones diga que no se puede pagar así ingresando en ventanilla , si se puede hacer, pero tienes que escanear el justificante del banco y mandárselo por email para que les quede constancia de que lo has ingresado, ya que el banco solo les avisa de las transferencias, no de los ingresos en efectivo.

El lo ingresa, y cuando llega a casa lo escanea, lo envia y ese mismo día le preparan el pedido.

Los paquetes hasta ahora siempre han llegado en perfecto estado por SEUR.

Yo lo recomiendo porque me ha ido muy bien.

• Natalia31c publicada 29/08/2011
    Si yo también he comprado y me gusta bastante.

Información técnica : Zooplus.es

Incluido en Ciao desde: 01/10/2008