Zouk Hotel, Alacalá de Henares

Zouk Hotel, Alacalá de Henares

Opinión sobre "Zouk Hotel, Alacalá de Henares"

publicada 22/12/2005 | eloisa90
usuario desde : 31/03/2005
Ventajas Un entorno inigualable para una velada romántica
Desventajas El precio???
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

" Un paraíso para el erotismo"

Me iba a casar y quería darle una pequeña sorpresa a mi chico (ahora marido) antes de la boda, así que un par de meses antes, después de oir varios anuncios en radio, vallas publicitarias y oir comentarios en algunos foros, me decidí a entrar en la página web de este hotel, que se publicita como un rincón para las parejas "amorosas".

Una web bien presentada, con datos de sobra sobre todos los servicios del hotel: los distintos tipos de habitación, la carta del servicio de habitaciones, un teléfono de contacto, la localización e indicaciones de como llegar y un formulario para hacer la reserva de la habitación online... Todo me convención, así que me decidí a hacer una reserva.

Está ubicado en Alcalá de Henares, en un Polígono Industrial. Ofrece distintos tipos de habitaciones con distintas tarifas ya que todas ellas incluyen distintos accesorios orientados a hacer más exóticas las situaciones para un encuentro con tu pareja.

Yo me decidí por una Tantra: cama 2x2 (con un pícaro espejo en el techo, encima de la cama), amplio y espacioso baño (equipado con neceser, toallas, albornoz y zapatillas), mesa y sillas para comer, minibar, servicio de habitaciones (un curioso armario donde te dejan los pedidos por un lado y tu lo abres por el otro sin necesidad de que nadie entre en tu habitación y sin sentido de culpabilidad por no dejar propina ;-D ), y lo mejor... ¡La terraza!

La terraza consiste en un amplio espacio equipado con una piscina privada climatizada para ti y tu pareja (con una bonita cascada que puedes activar o desactivar a tu gusto), un jacuzzi, un techo movible que te permite tomar el sol o ver las estrellas mientras brindas con una copa de champán tumbado en una hamaca, una zona con mesa y sillas, sauna y una televisión (hay otra también en el interior y están equipadas con un par de canales eróticos por si alguien necesita algo más para ponerse "a tono").

A todo esto se le añade que entras al hotel directamente en el coche, no necesitas bajar para hacer el chek-in y una vez realizado este trámite te indican el garaje en el que dejar tu coche, donde tienes acceso directo a la habitación... Todo preparado para llegar, entrar, quitarte la ropa y dedicarte a disfrutar de tu pareja con toda la intimidad del mundo.

Pasaron dos meses desde que hice la reserva hasta que llegó el día. El precio fueron 145 euros porque tenía un 25% de descuento con el carnet de estudiante, ya que el precio real eran 190 (y los sábados de 250). No me decepcionó en absoluto, y mi chico quedó encantado... Fue como una vuelta a la efervescencia de la adolescencia ;-D ... Una recomendación, no os perdáis la piscina... ¡Las posibilidades que ofrece son infinitas! Y todo ello en la más absoluta intimidad sin estar pendiente de nada más que de ti mismo y de tu pareja.

Me gustaría reseñar también algo sobre el servicio de habitaciones. Rápido y atento y con precios "asequibles". Una cerveza o un cubata pueden estar al mismo precio que en un bar normalito de noche y una comida o cena no se sale de madre, no como en otros hoteles. En fin, todos los ingredientes para no salir de allí en todo el día. La única desventaja, el precio, claro... Pero para un capricho de un día es estupendo... A mi no me molestaría ahorrar un par de meses en otras cosas para volver otra vez más a este hotel. Y quizá también, por ponerle alguna más, la ubicación, ya que para los que vivimos en la zona sur de Madrid queda un poco alejado... ¡¡¡Solo habrá que esperar a que empiecen a abrir sucursales!!!

Esta opinión ha sido leída 29500 veces y ha sido evaluada un

• pgoliv publicada 17/11/2006
    Qué sitio tan curioso...Un saludo!
  • carmenpalazon publicada 29/08/2006
    A mi chico le encantaría y para dar una sorpresa es algo erótico-bellísmo....Habrá que probarlo-tras ahorrar, claro....Besos
  • kyriaaa publicada 14/03/2006
    Jope...yo quiero una habitqacion superior, he pedido disponibilidad para este fine y claro, solo queda una vals....y me lo toy pensando pues es la mas bajita de calidad......pero weno.......muy buena opi y descripcion, un besoooo

Información técnica : Zouk Hotel, Alacalá de Henares

Continente: Europa