CAERÁS EN LA TENTACIÓN

5  12.10.2006 (12.11.2006)

Ventajas:
habitación ideal para una pareja

Desventajas:
ninguna, ni siquiera el precio .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

alonsera

usuario desde:06.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

El pasado mes de Mayo, mi novio y yo fuimos a Madrid para celebrar nuestro primer aniversario. Pasamos unos días maravillosos visitando la capital del país, visitamos todos los lugares turísticos y descubrimos los encantos que tiene Madrid. Pero unos meses antes de ir, indagando por internet, encontré un hotel del que todos los que habían pasado por allí hablaban maravillas. Se llamaba Hotel Zouk, y está junto a ALCALÁ DE HENARES, EN EL KM. 28,200 DE LA A2, CARRETERA DE BARCELONA. Es un hotel especial para parejas, no un hotel para pasar la noche y ya está. Después de leer la información de la página web oficial, y las opiniones que encontré en algunos foros, decidí hacer la reserva de una de la habitaciones. Antes de explicaros mi experiencia en el Hotel Zouk, os voy a explicar los detalles de las habitaciones y de los servicios que ofrece el hotel.

LAS 5 SUITES:

VALS

- PVP_ de Domingo a Jueves _59 €
- PVP_ Viernes, Sábados y Vísperas
de Festivos _79 € (IVA incluido)

RUMBA

- PVP_ de Domingo a Jueves _109 €
- PVP_ Viernes, Sábados y Vísperas
de Festivos _125 € (IVA incluido)

TANGO

(Ésta habitación la dejo para el final, ya que es en la tuve el placer de hospedarme).

TANTRA

- Piscina climatizada privada
- Sauna
- Terraza - jardín
- Solarium (techo móvil)

- PVP_ de Domingo a Jueves _220 €
- PVP_ Viernes, Sábados y Vísperas
de Festivos _275 € (IVA incluido)

ZOUK

- Solarium (techo móvil)
- Equipo de DVD
- PVP_ de Domingo a Jueves _320 €
- PVP_ Viernes, Sábados y Vísperas
de Festivos _385 € (IVA incluido)

SERVICIOS QUE OFRECE EL HOTEL

TELEVISIÓN POR CABLE

En la Web te prometen canales exclusivos de cine, documentales, eróticos... pero en realidad los canales que tienen son los de TDT más un par eróticos y uno de cine.

CHECK-OUT INFORMATIZADO

Cuando entras en el hotel, lo haces desde el propio vehículo, dices tu nombre y te dan el mando de la puerta de tu garaje. Cuando te vas, dices el número de tu habitación, pagas los servicios que has utilizado desde tu coche, como servicio restaurante y el minibar, y listo. La hora de entrada es a las 2 pm (xk tienen que limpiar las habitaciones a fondo), y la salida es a las 12 del mediodía del día siguiente.
Si no tienes coche, no te preocupes, puedes acceder también en taxi.

HIGIENE

La higiene en este hotel es esencial, pero cumplen con lo que prometen, todo está impecable. Tienen que depurar el agua de la piscina y del jacussi, limpiar la sauna... Imaginaos que os encontrais algún resto de "manifestación de amor" en la habitación... perdería todo su encanto y estoy segura de que nadie repetiría.

RESTAURACIÓN

La comida que ofrecen son realmente manjares. Puede que sea un poco caro, pero vale la pena probarla. Lo mejor de todo... los postres! También espectaculares.
Por supuesto, siguen con su plan de intimidad en este aspecto. Dentro de la habitación encontrarás un armario que en el fondo tiene otra puerta, y así pueden acceder desde un pasillo que comunica con la cocina y el resto de habitaciones. Para pedir la comida lo haces desde el teléfono, y al poco tiempo te sirven la comida dentro del armario y pican al timbre para avisar de que ya está lista. Dentro de la habitación tienes una mesa con un par de sillas para poder comer agusto. Cuando terminas, vuelves a dejar los platos y cubiertos dentro del armario, y pasan a buscarlo al cabo de un rato.
También tienes dentro de la habitación un minibar, con bebidas y algunos snaks. Tienes una carta donde pone el precio de todo, y cuando te vas, antes entran en la habitación para contar lo que has consumido y te lo cobran.

RESERVA POR TELÉFONO

Para reservar tu habitación, lo único que debes hacer es llamar y preguntar por el día que quieres y la habitación. Dejas un número de targeta de crédito o débito, tu nombre, y listo!

PROMOCIONES

De vez en cuando, hacen algunas promociones de descuento para estudiantes, o para alguna habitación específica. En este momento, hay un 20% de descuento para estudiantes y jóvenes, y la habitación Vals por 59 euros, depende del día que elijas.

--------------------------HABITACIÓN TANGO---------------------------------

Era el día de nuestro aniversario. Después de pasar una semana en Madrid, íbamos a disfrutar de un caprichito, un día en un hotel de lujo. A las 2 en punto, estábamos con nuestro coche delante de la entrada del Hotel Zouk. Es fácil encontrarla, está bien señalizado cuando te vas acercando por la Autopista. Nos dieron la llave de nuestra habitación, y pasamos. Entras en un garaje donde dejas el coche, y subes unas escaleras. Metes la targeta de tu habitación, y ya estás en el paraiso! Nada más entrar, tienes a tu izquierda el minibar, el armario por donde pasan la comida y la mesa para comer. Más adelante, a la derecha, un armario para dejar la ropa. Luego la cama, con un espejo enorme en el techo, y un equipo de música MP3 en una de las mesitas de noche. Delante de la cama, la tele, con muchos canales de televisión. Enfrente de la cama, una puerta que accede al lavabo, grande y cómodo, con ducha, no bañera. El suelo del lavabo está calentito, ya que la calefacción pasa por debajo. Saliendo del lavabo, a la derecha, una puerta que accede a la terraza. Ahí encuentras la sauna a la derecha, la piscina climatizada con una cascada, una mesa, dos tumbonas, tele, altavoces para escuchar la música que pongas en la habitación, y un pequeño jardín. El techo de la terraza es Solarium, y lo puedes abrir con unos mandos que hay a la entrada de la terraza (también puedes enceder las luces de la piscina por la noche, encender la cascada y la sauna). Como el precio de las bebidas y los snaks nos parecieron carísimos, cogimos el coche y salimos un momento a la gasolinera de al lado para comprar algo de beber y de comer. A la noche, para cenar, elegimos solomillo con salsa roquefort y de postre crepe con helado de vainilla. A la mañana siguiente, escogimos un desayuno completo que traía de todo. No voy a contar detalles, porque todos sabeis lo que pasa en esos hoteles, sólo deciros que fue genial, que me parece una idea estupenda y que me fui soñando con tener una habitación así en mi propia casa. El precio de la habitación puede parecer cara, pero yo creo que está totalmente ligado a la calidad que tiene el hotel. Os lo recomiendo a todas las parejas de cualquier edad, si pasais por Madrid y quereis sorprender a vuestra pareja, éste es el mejor regalo que le podeis hacer.

TENÉIS RAZÓN! AL FINAL NO DIJE EL PRECIO!! DE LUNES A JUEVES LA HABITACIÓN SALE POR 170 EUROS, Y VIERNES, SÁBADOS Y VÍSPERAS DE FESTIVOS, POR 215 EUROS. PERDONAD EL LAPSUS!

Muchas gracias por leerme! Besikos!! No os olvideis de pasaros por la web oficial, http://www.zoukhotel.com/gindice.html, y de visitar mis fotos!!
Fotos de Zouk Hotel, Alacalá de Henares
Minibar y Armario

estivaltour

estivaltour

04.10.2010 17:29

Jolín vaya pasada. Lástima que viva un pelín lejos, que sino le daba una alegría a mi cari. Besitos. isa

natura2

natura2

18.11.2008 17:57

Yo fui a uno asi pero en Argentina y claro con el cambio de moneda nos salio unos 40 euros con el jacuzzi, el hidromasaje, la botellita de vino, el desayuno completisimo....

corus

corus

29.05.2008 18:01

Gracias por las fotos. Yo tengo ganas de ir, ya había oido de este hotel. ¿Entiendo que la habitación que tu cogiste es la intermedia no? Me apunto los detalles. chao

Esta opinión sobre Zouk Hotel, Alacalá de Henares ha sido leída 143083 veces por los usuarios:

1. escribocomoescupo
  2. lacrack