Opinión sobre "Zuma Deluxe - PC"

publicada 16/09/2006 | chons
usuario desde : 24/07/2005
Ventajas Muy entretenido, fácil de jugar
Desventajas Te quedas enganchad@, la demo te deja con ganas de más
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un juego sencillo pero entretenido"

¡Hola! ¿Qué tal? Estaba jugando a este juego y se me ha ocurrido hablar sobre él.
La verdad es que me encanta, desde que me lo enseñó una amiga ya me quedé enganchada y lo busqué para descargármelo. Lo malo es que si te bajas la demo del Deluxe te deja con unas ganas de más... Porque hay dos versiones: la normal, que es a la que yo juego normalmente, con 4 pantallas diferentes, y la Deluxe, que es la que me descargué de prueba y que es una pasada con un montón de escenarios diferentes y más entretenida aún.
El juego consiste en tirar bolas de colores desde la lengua de una rana/sapo. Cuando hay dos o más bolas del mismo color juntas, si tiras una bola de ese mismo color explotan todas las que son de ese color. También hay algunas bolas que si las consigues explotar hacen que vayan más despacio o que se exploten todas las bolas de alrededor aunque sean de otros colores. Para ganar lo que hay que conseguir es explotar todas las bolas antes de que ninguna se cuele por el agujero que hay al final del recorrido. Otra cosa que también ayuda es una barra que va llenándose a medida que vas cogiendo más puntos y si consigues llenarla entera las bolas retroceden ganado más tiempo para explotarlas todas.
Seguro que si lo probáis os enganchará igual que a mí, que cuando empiezo no paro en un buen rato.
¡Saludos!

Esta opinión ha sido leída 19185 veces y ha sido evaluada un

• laura_de_julian publicada 17/09/2006
    Este no lo he visto, pero soy muy de juegos de este tipo, y muy asidua de las páginas de juegos on-line. Soy una viciada. jaja.
  • PAYEIRO publicada 17/09/2006
    es parecido a otro juego q no sé cm se llama,quizá sea el booble d txiby pero q ta muy bien y ameno,saludos
  • cocodrilon publicada 17/09/2006
    lo tengo que probar