Zuma Deluxe - PC

Zuma Deluxe - PC

Impresión Total (30): Evaluación Total Zuma Deluxe - PC

Todas las opiniones sobre Zuma Deluxe - PC

Un juego sencillo pero entretenido

5  17.09.2006

Ventajas:
Muy entretenido, fácil de jugar

Desventajas:
Te quedas enganchad @ , la demo te deja con ganas de más

chons

usuario desde:24.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

¡Hola! ¿Qué tal? Estaba jugando a este juego y se me ha ocurrido hablar sobre él.
La verdad es que me encanta, desde que me lo enseñó una amiga ya me quedé enganchada y lo busqué para descargármelo. Lo malo es que si te bajas la demo del Deluxe te deja con unas ganas de más... Porque hay dos versiones: la normal, que es a la que yo juego normalmente, con 4 pantallas diferentes, y la Deluxe, que es la que me descargué de prueba y que es una pasada con un montón de escenarios diferentes y más entretenida aún.
El juego consiste en tirar bolas de colores desde la lengua de una rana/sapo. Cuando hay dos o más bolas del mismo color juntas, si tiras una bola de ese mismo color explotan todas las que son de ese color. También hay algunas bolas que si las consigues explotar hacen que vayan más despacio o que se exploten todas las bolas de alrededor aunque sean de otros colores. Para ganar lo que hay que conseguir es explotar todas las bolas antes de que ninguna se cuele por el agujero que hay al final del recorrido. Otra cosa que también ayuda es una barra que va llenándose a medida que vas cogiendo más puntos y si consigues llenarla entera las bolas retroceden ganado más tiempo para explotarlas todas.
Seguro que si lo probáis os enganchará igual que a mí, que cuando empiezo no paro en un buen rato.
¡Saludos!

laura_de_julian

laura_de_julian

17.09.2006 14:17

Este no lo he visto, pero soy muy de juegos de este tipo, y muy asidua de las páginas de juegos on-line. Soy una viciada. jaja.

PAYEIRO

PAYEIRO

17.09.2006 12:23

es parecido a otro juego q no sé cm se llama,quizá sea el booble d txiby pero q ta muy bien y ameno,saludos

cocodrilon

cocodrilon