Opinión sobre "Zumba - DVD"

publicada 29/04/2009 | fzavalav
usuario desde : 25/04/2009
Ventajas Muy divertido
Desventajas no tengo ninguno para mi no hay desventajas
Comparada con películas semejantes es:

"Quires bajar de peso Bailando La Zumba"

Hola amigos
quieres bajar esas libras de mas bailando , te invito para que lo hagas al ritmo de la Zumba ,, cuando supe de este metodo para poder bajar de peso lo busque y me gusto mucho ,, es muy divertido y a la vez aprendes paso de baile como salsa merengue,cumbia,tango , arabe y otros mas y al mismo tiempo vas perdiendo peso, es muy buenos y si te ayuda mucho con los muslo, piernas ,brazosy abdomen sin hacer mucho efuerzo y en pocos dias veras unos resultados increibles .
y lo mas importante que no importa la edad que tengas porque son pasos que facil y no te efuerzas mucho.

Yo estoy muy contenta porque me ha ayudado a perder unos kilos en tan poco tiempo solo bailando y no tienes que ir al gimnacio lo puedes hacer sola, con tu familia o tus amigas y en tu casa animante y comienza ya con el ritmo Zumba.

• toninhogalego publicada 01/05/2009
    pos hala, a zumbar, solo que en españa eso no tiene que ver con el baile
  • Chormi publicada 29/04/2009
    no das mucha información pero me ha servido para conocerlo, pues no sabia de él. A ver si con esto me da tiempo de entrar en el bikini. Un saludo

Información técnica : Zumba - DVD

Nombre: Zumba