Opinión sobre "Zumba Fitness Pack DVD - DVD"

publicada 13/06/2012 | sakura_vegan
usuario desde : 15/11/2011
Se cierra una puerta pero se abre una ventana... ¿futura YouTuber? ...
Bueno
Ventajas Muy buena explicación de los pasos, divertidas canciones y bailes
Desventajas Se han pasado mucho con el precio: 59,95 €
Comparada con películas semejantes es:

"¡A bailar con Zumba Fitness!"

Ví por televisión que anunciaban este pack de Zumba Fitness, me llamó mucho la atención así que los conseguí de una manera... de alguna manera, vamos a decir, virtual, los vídeos :)

Son geniales para hacer un poco de ejercicio mientras te diviertes, es así como nos lo anuncian y en realidad, es así como es.

Las explicaciones de cada paso son muy sencillas. A lo primero salen haciéndolo como debería ser, ahí es cuándo desfiguras tu cara y de tu boca sale un: "comol?" O_O Pero tranquilos, que cuándo acaben de enseñarte como deberían ser los pasos, lo harán muy a poco a poco diciendo dónde va cada pie y cada mano.

Yo siempre he sido muy patosa para bailar, llevo bastante mal la cordinación cuándo de baile se trata xD Y aunque al principio puede costar un poco, incluso a veces te pierdes, cuándo lo has puesto unas tres o cuatro veces, le pillas el tranquillo y parece que lo hayas hecho toda la vida.

La música que ponen ayuda mucho a hacer los bailes/ejercicios. Es muy latino todo lo que hay, sin llegar a ser el reggeaton, que sé que muchos lo odian (yo no entraría en ese grupo).

Al acabar de hacer un CD, que dura más de una hora normalmente, además del cansancio obvio, notas como una tensión en tus musculos, como cuándo haces abdominales y en la barriga notas una tensión, no sé si me explico bien xP

La cosa es que se nota el endurecimiento, se nota que con esto puedes llegar a fortalecer, tonificar o adelgazar. De una manera, vuelvo a repetir, muy entretenida y divertida!

Es como si fuera una copia de la Batuka, pero con la diferencia de que el Zumba es más de ejercicios y la Batuka más de baile. Pero si os gusta esta última, por fuerza el Zumba te tiene que gustar igual, porque es prácticamente lo mismo!

El precio de este pack es muy elevado... para lo que lleva (o que yo seré muy agarrada xD Vete tú a saber). Los cuatro CD's de Zumba de más de una hora, las pesas tipo maracas (por el sonido que producen) más un manual de como adelgazar en 10 días, cuesta la friolera cifra de 59,95 €.

Yo no sé si en tiempos de crisis, cuándo tenemos que ahorrar más que nunca (porque no se sabe que pude pasar mañana) un español medio se lo puede "permitir" con este me refiero que es mejor guardarse esos 60 euros.

Porque es que además, ya véis lo que es, pasos de baile y ya está, que se puede encontrar en youtube.

Así que sí, que es muy divertido, entretenido y ayuda a adelgazar o a fortalecer tu cuerpo, pero que el precio es muy elevado, para todo lo que está cayendo en España.

• Yuyius publicada 28/06/2012
    yo lo vi anunciatr y me llamo la atención, pero claro, no tenia en mente comprarlo, por el precio y eso. buena opi.valorada
  • amni81 publicada 27/06/2012
    Valorada