Zumba Fitness Pack DVD - DVD

Zumba Fitness Pack DVD - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total Zumba Fitness Pack DVD - DVD

Todas las opiniones sobre Zumba Fitness Pack DVD - DVD

¡A bailar con Zumba Fitness!

3  13.06.2012

Ventajas:
Muy buena explicación de los pasos, divertidas canciones y bailes

Desventajas:
Se han pasado mucho con el precio :  59,95 €

sakura_vegan

Sobre mí: »Mientras haya mataderos ... habrá campos de batalla» – Leon Tolstoi

usuario desde:15.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Ví por televisión que anunciaban este pack de Zumba Fitness, me llamó mucho la atención así que los conseguí de una manera... de alguna manera, vamos a decir, virtual, los vídeos :)

Son geniales para hacer un poco de ejercicio mientras te diviertes, es así como nos lo anuncian y en realidad, es así como es.

Las explicaciones de cada paso son muy sencillas. A lo primero salen haciéndolo como debería ser, ahí es cuándo desfiguras tu cara y de tu boca sale un: "comol?" O_O Pero tranquilos, que cuándo acaben de enseñarte como deberían ser los pasos, lo harán muy a poco a poco diciendo dónde va cada pie y cada mano.

Yo siempre he sido muy patosa para bailar, llevo bastante mal la cordinación cuándo de baile se trata xD Y aunque al principio puede costar un poco, incluso a veces te pierdes, cuándo lo has puesto unas tres o cuatro veces, le pillas el tranquillo y parece que lo hayas hecho toda la vida.

La música que ponen ayuda mucho a hacer los bailes/ejercicios. Es muy latino todo lo que hay, sin llegar a ser el reggeaton, que sé que muchos lo odian (yo no entraría en ese grupo).

Al acabar de hacer un CD, que dura más de una hora normalmente, además del cansancio obvio, notas como una tensión en tus musculos, como cuándo haces abdominales y en la barriga notas una tensión, no sé si me explico bien xP

La cosa es que se nota el endurecimiento, se nota que con esto puedes llegar a fortalecer, tonificar o adelgazar. De una manera, vuelvo a repetir, muy entretenida y divertida!

Es como si fuera una copia de la Batuka, pero con la diferencia de que el Zumba es más de ejercicios y la Batuka más de baile. Pero si os gusta esta última, por fuerza el Zumba te tiene que gustar igual, porque es prácticamente lo mismo!

El precio de este pack es muy elevado... para lo que lleva (o que yo seré muy agarrada xD Vete tú a saber). Los cuatro CD's de Zumba de más de una hora, las pesas tipo maracas (por el sonido que producen) más un manual de como adelgazar en 10 días, cuesta la friolera cifra de 59,95 €.

Yo no sé si en tiempos de crisis, cuándo tenemos que ahorrar más que nunca (porque no se sabe que pude pasar mañana) un español medio se lo puede "permitir" con este me refiero que es mejor guardarse esos 60 euros.

Porque es que además, ya véis lo que es, pasos de baile y ya está, que se puede encontrar en youtube.

Así que sí, que es muy divertido, entretenido y ayuda a adelgazar o a fortalecer tu cuerpo, pero que el precio es muy elevado, para todo lo que está cayendo en España.

Yuyius

Yuyius

28.06.2012 21:16

yo lo vi anunciatr y me llamo la atención, pero claro, no tenia en mente comprarlo, por el precio y eso. buena opi.valorada

amni81

amni81

27.06.2012 19:22

Valorada

maibari2

maibari2

24.06.2012 21:48

Valorada, saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Zumba Fitness Pack DVD - DVD ha sido leída 4444 veces por los usuarios:

1. eltriskel

1. ve_pe