Zumba - DVD

Impresión Total (5): Evaluación Total Zumba - DVD

Todas las opiniones sobre Zumba - DVD

Quires bajar de peso Bailando La Zumba

4  29.04.2009

Ventajas:
Muy divertido

Desventajas:
no tengo ninguno para mi no hay desventajas

fzavalav

usuario desde:25.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola amigos
quieres bajar esas libras de mas bailando , te invito para que lo hagas al ritmo de la Zumba ,, cuando supe de este metodo para poder bajar de peso lo busque y me gusto mucho ,, es muy divertido y a la vez aprendes paso de baile como salsa merengue,cumbia,tango , arabe y otros mas y al mismo tiempo vas perdiendo peso, es muy buenos y si te ayuda mucho con los muslo, piernas ,brazosy abdomen sin hacer mucho efuerzo y en pocos dias veras unos resultados increibles .
y lo mas importante que no importa la edad que tengas porque son pasos que facil y no te efuerzas mucho.

Yo estoy muy contenta porque me ha ayudado a perder unos kilos en tan poco tiempo solo bailando y no tienes que ir al gimnacio lo puedes hacer sola, con tu familia o tus amigas y en tu casa animante y comienza ya con el ritmo Zumba.

toninhogalego

toninhogalego

02.05.2009 01:33

pos hala, a zumbar, solo que en españa eso no tiene que ver con el baile

Chormi

Chormi

29.04.2009 12:32

no das mucha información pero me ha servido para conocerlo, pues no sabia de él. A ver si con esto me da tiempo de entrar en el bikini. Un saludo

Esta opinión sobre Zumba - DVD ha sido leída 4383 veces por los usuarios:

1. trasgu72

1. BBB150
  2. Chormi
  3. cuchufleta
y de un usuario adicional