Zumba - DVD

Zumba - DVD

Impresión Total (5): Evaluación Total Zumba - DVD

Todas las opiniones sobre Zumba - DVD

Zumba es el mejor metodo para rebajar esos kilitos de más

5  16.05.2009

Ventajas:
Entretenido y fácil

Desventajas:
ninguna

mavyr111

usuario desde:11.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Desde que empece a bailar con zumba he conseguido rebajar 10 kilos en menos de 4 meses, aparte de ser una forma segura de rebajar de peso, te tonifica el cuerpo por que las rutinas que prepara Beto (Intructor y creador de zumba), es ideal para rebajar lugares especìficos, y es realmente entretenido y si uno no sabe bailar ritmos como la cumbia, la zamba, el calypso, reegueton, el tango, etc., no se preocupen por que en el disco de principiantes, se los explica paso a paso.
Empece haciendo las rutinas 3 veces por semana, ahora lo hago todos los dias y me siento excelente. Uno de los cds contiene ejercicios que se hacen en el piso y dura aproximadamente una media hora, son ejercicios excelentes, en especial para la barriguita.
Desde que empece los ejercicios se han ido uniendo a mi rutina toda mi familia, incluso mi mamá que sufre de artrosis leve, le sirvio para rebajar 8 kilos sin que le duela la cadera, mis primas de 11 y 15 estan felices con bailar cada día.
Animense a rebajar de peso utilicen zumba y veran los resultados

pro_jorge

pro_jorge