En veranito... ¡toma zumos!

5  29.07.2009

Ventajas:
el sabor y  el precio

Desventajas:
cada envase sólo trae 250ml

ika23

Sobre mí: Tengo nueva página de manualidades: http://www.facebook.com/Fieltr ocinos

usuario desde:12.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Y como no voy a hablar sólo de los zumos que no me gustan, hoy os voy a hablar de unos que he comprado recientemente en el Lidl y que saben exquisitos, la marca es Solevita

*** Estos zumos se caracterizan porque llevan gran cantidad de vitaminas, en concreto 10:

Vitamina A, B1, B2, B6, B12, C, E, ácido paintoténico, ácido fólico y niacina

. vamos que yo de esto no entiendo mucho, y menos con estos nombres pero si ya las vitaminas de por si son buenas, si lleva diez... ¡este zumo tiene que ser la caña!

Además también llevan fibra, que para el tema de las dietas viene muy bien.

Los zumos son de sabor tropical y esta vez no llevan leche, es 100% zumo y, según pone en el envase tienen 100% contenido en fruta. ==Pero, ¿qué frutas lleva?==

** manzana
**guayaba
**limón
**mango
**albaricoque

Vamos, que se trata de unos zumos que cumplen eso de las tres B`s:

Buenos: porque saben exquisitos; aunque llevan limón no saben para nada amargos.

Bonitos: porque el envase es muy chulo, de color morado-fucsia con dibujos de frutitas y con una pajita pegada al envase para que te los puedas llevar en el bolso.
(lo podéis ver en la foto)

Baratos: cada pack contiene 5 briks de este zumo, cada uno con 250 ml y cuestan los cinco poco más de un euro, y si coincide que están de promoción podíes conseguirlos por sólo 90 céntimos más o menos.

Asi que, ya sabéis si teneis un Lidl cerca o vais allí a menudo os animo a que los probéis.

Fotos de Solevita Zumo Multivitaminas
Solevita Zumo Multivitaminas cimgoo4
Solevita zumo multivitaminas

aNiTa_911

aNiTa_911

10.08.2009 01:43

Pues los probaré porque son muy baratitos y tengo un lidl cerquita. Besoss

genio1

genio1

06.08.2009 02:30

excelente multi vitaminico, saludos

hruska

hruska

05.08.2009 18:39

Los zumos son mi refresco favorito.

Esta opinión sobre Solevita Zumo Multivitaminas ha sido leída 1302 veces por los usuarios:

1. carful
  2. lomari1979