Zumo de mango y piña

5  29.05.2012

Ventajas:
rico rico

Desventajas:
engordar

jesus3030

Sobre mí: Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo...

usuario desde:10.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Dos de las frutas tropicales que mas se consumen en nuestro pais son el mango y la piña, y si le añadimos otras frutas podremos hacer un zumo super completo y rico no solo de sabor sino de nutrientes necesarios por la dieta.

Ingredientes

Un par de mangos que esten bastante maduros.

El zumo de piña de tetra brik, un par de vasos grandes

El zumo de naranja de un tetra brik o natural en funcion de las ganas que tengas de hacer la receta. 1 vaso

El zumo entero de un limon

Procedimiento

Lo primero que tenemos que hacer es pelar el mango y trocearlo y aprovechar al maximo porque tiene una pepita muy grande.

A continuacion lo que hacemos es ponerlo en el vaso de la batidora con el zumo de piña y triturarlo; colar.

Añadir los demás zumos y batir hasta que quede cremoso.

Servir al momento, frío.

Opinion

Es una receta muy facil de hacer porque ademas de buen sabor nos permitira meter a los niños en la cocina para que se acostumbren, ademas de que es un zumo de los mas completos que hay para hacer no solo por los beneficios nutricionales que tiene sino porque ademas es muy facil de hacer la verdad.

maquillateconloly

danigon1

danigon1

18.11.2012 11:05

riquisimo

Esta opinión sobre Zumo de Mango y Piña ha sido leída 689 veces por los usuarios:

1. maquillateconloly
  2. inmalu