Zumo de pomelo al natural.

5  25.04.2013

Ventajas:
Muy saludable

Desventajas:
Ninguna

rosaroja58

Sobre mí: SI NO CREES EN TI MISMO SIEMPRE SENTIRÁS ENVIDIA POR LOS DEMÁS Y LA FELICIDAD DE ELLOS SERA TU MAYOR...

usuario desde:10.02.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola mis amigos de Ciao!!!!!!!

Quiero comentarles sobre el Zumo de pomelo que aunque a mí no me gusta tanto pues soy más de las cosas dulces, a mi esposo si le gusta y se lo trato de hacer a cada rato.

Hay versiones que yo no puedo comprobar porque no lo he usado para eso pero dicen que sirve para perder peso, que te ayuda a saciar el apetito y por eso a la vez no engorda. Por su gran contenido en agua ayuda a hidratar al organismo. Aporta muy pocas calorías (menos de 40 cal/100gramos) por lo que está indicado en dietas para adelgazar (eso sí, no pongáis azúcar en el zumo)., peor como les dije eso no lo puedo comprobar.

Desde mi punto de vista por su propiedades depurativas y diuréticas, el zumo de pomelo, bebido en ayunas se emplea para desintoxicar el organismo, ya que contribuye eficazmente con la función hepática.

El Pomelo contiene vitaminas hidrosolubles: B1, B2, B6 y C y minerales como magnesio, calcio, fósforo, azufre, cloro y potasio. Es rico en carotinoides o provitamina A y licopeno (que le confieren su particular color rosado).
Contienen ácido fólico, málico, oxálico, tartárico y cítrico, (éste último a
yuda a potenciar la acción de la vitamina C). Todos ellos aportan múltiples beneficios para el organismo. Por la riqueza en fibra que presenta el pomelo ayuda a regular el tránsito intestinal (Pero para eso, no debéis separar ni eliminar la fibra del zumo).

El Zumo de pomelo al natural posee propiedades antioxidantes, es un depurativo y diurético natural. Tiene propiedades antibacterianas, ayuda a mantener el buen estado de la piel y el cabello, como vemos contienen muchos beneficios.

La variedad que más me gusta comprar a mi es la rosada porque la siento más dulce pero de todas formas es un poco amargo, mi esposo y yo cuando lo tomo lo endulzamos con edulcorantes., en el verano con bastante hielo es muy refrescante además de muy nutritivo.
Propiedades nutricionales del zumo de pomelo
  1. 0,57 mg. de hierro,
  20. 13 mg. de fósforo
  21. 43,62 kcal. de calorías
  22. 0,10 g. de grasa
  23. 10,10 g. de azúcar

Por tener bajo nivel de sodio, el tomar el zumo de pomelo es beneficioso para quienes padecen hipertensión o tienen exceso de colesterol.
Muchas gracias por valorar mis opiniones, saludos para todos ¡!!!!

Fotos de Zumo de Pomelo
Zumo de Pomelo 2013-04-24 12.43.49 - Zumo de pomelo al natural.
Zumo de pomelo al natural.

monikaberzal

monikaberzal