El zumo del desayuno!

4  13.01.2012

Ventajas:
Precio, sabor .  .  .

Desventajas:
El dosificador no me gusta, podria mejorarse

A_M_E

usuario desde:26.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Este es el zumo que usamos para desayunar. Aunque seguro los zumos recien exprimidos sean mejores, a mi me gustan mas los de boto, y especialmente este. Primero porque la pulpa no me gusta nada! y segudo porque ponerme a exprimir naranjas a las 6 de la mañana me da muchisima pereza!
Acalro, al que no le gusta los zumos de bote y le encantan los naturales, no espereis que este zumo les encante, seguro les gusta poco!, pero al que le es inferente, es una buena opcion para comprar.
Se pueden adquirir en Eroski, y forma parte de la marca propia del supermercado, asi que tienen un precio muy razonable, creo recordar que esta menos de un euro el litro (puede ser un poco mas, pero no mucho mas!), la relacion calidad precio es muy buena!
Sabe bien y es mejor tomarlo fresquito, recien sacado del frigo, buen a mi me gusta tomerlo asi. Ademas no me resulta muy dulce, que para la mañana me encanta, porque tienen el sabor acido de las naranjas, pero con un toque dulce justo! He de decir que hay zumos que me han gustado mucho tambien, pero no al mismo precio!
La presentacion es de un litro, y algo que tendrian que mejorar es el dosificador, ese es su punto negativo!

BUENVERANO

BUENVERANO

14.01.2012 08:55

Valorada ::)))

Esta opinión sobre Eroski Zumo de Naranja ha sido leída 271 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. wrara
  3. MALULAF

Eroski Agua Mineral Natural Manantial de Aiguaneu Eroski Agua Mineral Natural Manantial de Aiguaneu
(+) Barata y sin mal gusto como otras marcas
(-) Ninguna
Eroski Zumo Tropical Eroski Zumo Tropical
(+) Buen sabor, buen precio
(-) No tener un eroski cerca
Eroski Zumo con Leche Mediterráneo Eroski Zumo con Leche Mediterráneo
(+) ninguna, bueno... el precio... ¡NORMAL!
(-) todas (en la opi)