Mi visita a Madrid

4  24.01.2006

Ventajas:
Buena situacion

Desventajas:
Los precios varian mucho

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

David_valenciano

usuario desde:06.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola, en esta ocasión os hablare sobre un viaje que realice a Madrid a finales del 2005, en el cual me quede a dormir en el Hotel Zurbano de 3 estrellas ***

CADENA NH
==========
Este hotel pertenece a la cadena de hoteles NH, por lo que ya se tiene en cuenta su calidad de servicios, debido a que la cadena NH es simbolo de elegancia y calidad.

SITUACIÓN
=========
El hotel Zurbano se encuentra en el centro de Madrid, a escasos metros del Paseo de la Castellana, próximo a la zona de Nuevos Ministerios. Junto al hotel se encuentra la parada de metro de Gregorio Marañón, por lo que tanto su ubicación como su comunicaciones son perfectas.

El hotel esta compuesto por 2 edificios, de similud en su interior, por lo que te puedes alojar en el que tengan habitaicones libres sin problemas. Mas informacion en...

C/Zurbano, 79-81
28003 Madrid (Madrid)
España
Telefono: 914414500 recordar el +34 si llamais desde el extranjero
Fax: 914413224 recordad el +34!!
email: info@hotelnhzurbano.com

SERVIOS DEL HOTEL
=================
El hotel te ofrece todas estas cosas:
Restaurante, bar-cafeteria, 7 salones con capacidad de 10 a 170 , instalaciones adeptadas para minusvalidos, servicio de niñera, parking, caja fuerte, servicio de guardarropa, lavanderia y algunas cosillas mas.

LAS HABITACIONES
================
Tiene un total de266 habitaciones (incluidas 1 suite, 10 junior-suites) y en las habitaciones encontramos con internet de tecnologia wifi, television digital con canales gratuitos y de pago, con la tele también se puede jugar a la play station pagando claro y lleva un mando acaptado y conectado a la tele para tal fin, aire acondicionado y calefaccion, telefono directo (uno situado en la habitacion y otro en el baño!!!!), hilo musical, secador de pelo, jabones para la higiene personal.

El tamaño de las habitacion son digamos deacorde con cualquier habitacion de hotel, donde al entrar te encuentras un pequeño hall con un armario empotrado, la puerta del baño y la puerta de la habitacion, el baño tiene una bañera, water, bidet, pila y un gran espejo en el que permite el reflejo de 2 personas sin tener que darse cozados para verse.

La habitacion consta de 2 camas, salvo que pidas cama de matrimonio y dicha habitacion esté libre, la iluminacion es un poco insuficiente, ya que solo consta de 3 puntos de luz que son 2 lamparitas en las mesitas junto a la cama y la tercera otra lamparita que se encuentra encima de una mesa junto a la tele.

PRECIOS
=======
Veamos en este tema queria yo matizar un hecho que me resulta muy curioso, y es al Ley de la Oferta y la Demanda, porque sino, no encuentro significado, os explico.
Yo hice la reserva para la noche del 28 de Diciembre a mediados de Noviembre, y me consto 50 euros la noche para la habitación de uso doble, pero!!! si esa misma reserva se hubiera hecho a medidos de Diciembre hubiera costado 88 euros!! un aumento del 66%!! y asi ahora en Enero la habitación esta al entorno de unos 100 €, joer como suben los precios cuando quedan pocas habitaciones!! El parking tiene un precio apróximado de unos 16 € diarios.

elmoco

elmoco

12.10.2007 22:15

COnozco bastante el Hotel en cuestión, ya que por razones de trabajo lo uso con frecuencia (es uno de los que mi empresa tiene concertados). Efectivamente la Cadena NH tiene uns estándares de calidad más que aceptables, pero este hotel en concreto deja bastante que desear. Habitualmente tienen que cambiarme la habitación, pues aunque la pida de no fumadores, casi siempre 'se confunden' y me la dan con un olor más que sospechoso. El horario de desayuno, sobre todo en verano, es incompatible con la mayoría de los trabajos, pues empieza a las 8 o a las 9, no recuerdo, cuando en la mayoría de los trabajos, con la jornada intensiva se entra a las 8, el tamaño de las habitaciones ... no lleves maleta grande: o la maleta o tú ... yo no opino por una visita, sino por al menos 5 en los últimos dos años, y ojalá pudiera ser diferente mi impresión.

abuelomuro

abuelomuro

26.02.2006 17:08

Buena opi.. tiene buena pinta el hotel, pero ya vivo en madrid.. cuando ligue me llevare alguna pibita alli... ja ja. Saludos

susiky1

susiky1

11.02.2006 16:09

Es normal, es la ventaja de planear las cosas anticipadamente, ellos juegan con probabilidades, la más importante es que tu no puedas ir al haber reservado con tanta antelación. Un beso

Esta opinión sobre Zurbano, Madrid ha sido leída 1957 veces por los usuarios:

2. susiky1
  3. jau1981

"poco útil" por (4%):
  1. elmoco

Hotel Victoria Palace, San Lorenzo de El Escorial Hotel Victoria Palace, San Lorenzo de El Escorial
Hotel - CalleJuan de Toledo 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial - 2 estrellas - 96 habitaciones
Tryp Gran Vía, Madrid Tryp Gran Vía, Madrid
Hotel - Gran Vía 25. 28012 Madrid - 2 estrellas - 175 habitaciones
Tryp Diana, Madrid Tryp Diana, Madrid
Hotel, Restaurante - Galeon 27. 28042 Madrid, Calle Galeon 27, 28042 Madrid, España - 2 estrellas - 266 habitaciones