Zurich España seguros de coche

Zurich España seguros de coche

Seguros De Coche

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Zurich España seguros de coche"

publicada 30/09/2004 | Oscar_RR
usuario desde : 11/08/2004
Ventajas Servioio de atención telefonica inmejorable
Desventajas Precioooooooooo
Servicio/ Atención al Cliente:

"Si tuviese mas pasta regresaba con ellos"

No conocía esta compañía, pero en mi empresa hacían precios especiales a empleados y, efectivamente, con ellos, me ahorré casi 70.000 pelas .

Mi experiencia:

En cuatro años con ellos sólo tuve que llamar una vez que mi coche tuvo una avería rarísima .

El trato recibido por parte de los de atención al cliente, de averias, fue inmejorable :
- atentos
- educados
- contestan con mucha paciencia a todo

- ¡¡¡¡ TIENEN UNA DICCIÓN INMEJORABLE !!!

O tuve mucha suerte en las distintas llamadas o de verdad sus teleoperadores son mejores que en otras compañías....

Mi seguro se quedó en depósito en una de sus instalaciones durante todo el fin de semana. Se encargaron de enviarme un taxi, alquilarme un coche, y trasladarme, al fin de semana siguiente, al lugar donde estaba mi coche ( en taxi, tren o coche de alquiler).

PRECIO: con Zurich hemos topado. Al no presentar un solo parte de accidente en cuatro años me descontaban, puntualmente, un 20 % anual. y puntualmente, anualmente, subian el precio del seguro.

Llamé para intentar negociar otra cuota, pero imposible... Me di de baja, y por supuesto, Murphy fue implacable :: me di un golpe y lo primero que me pasó es tener problemas con el centro de atencion al clietne de la otra CIA.

Si alguien piensa hacerse de ellos, que mire el precio del seguro, no para ese año, sino también para los venideros

• talix publicada 03/12/2004
    Al Colegio de enfermeria nos hacen un precio especial como colectivo, que consultado, es el mismo que en Mapfre, así que me imagino como deben ser las tarifas normales.
  • EstherS publicada 04/10/2004
    Jo, cómo es este Murphy ...
  • Kendra1000 publicada 30/09/2004
    Mi primer año de carnet lo tuve con ellos el seguro, el segundo me quite porque lo subieron mucho

Información técnica : Zurich España seguros de coche

Seguros De Coche