Si tuviese mas pasta regresaba con ellos

5  30.09.2004

Ventajas:
Servioio de atención telefonica inmejorable

Desventajas:
Precioooooooooo

Oscar_RR

usuario desde:11.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

No conocía esta compañía, pero en mi empresa hacían precios especiales a empleados y, efectivamente, con ellos, me ahorré casi 70.000 pelas .

Mi experiencia:

En cuatro años con ellos sólo tuve que llamar una vez que mi coche tuvo una avería rarísima .

El trato recibido por parte de los de atención al cliente, de averias, fue inmejorable :
- atentos
- educados
- contestan con mucha paciencia a todo

- ¡¡¡¡ TIENEN UNA DICCIÓN INMEJORABLE !!!

O tuve mucha suerte en las distintas llamadas o de verdad sus teleoperadores son mejores que en otras compañías....

Mi seguro se quedó en depósito en una de sus instalaciones durante todo el fin de semana. Se encargaron de enviarme un taxi, alquilarme un coche, y trasladarme, al fin de semana siguiente, al lugar donde estaba mi coche ( en taxi, tren o coche de alquiler).

PRECIO: con Zurich hemos topado. Al no presentar un solo parte de accidente en cuatro años me descontaban, puntualmente, un 20 % anual. y puntualmente, anualmente, subian el precio del seguro.

Llamé para intentar negociar otra cuota, pero imposible... Me di de baja, y por supuesto, Murphy fue implacable :: me di un golpe y lo primero que me pasó es tener problemas con el centro de atencion al clietne de la otra CIA.

Si alguien piensa hacerse de ellos, que mire el precio del seguro, no para ese año, sino también para los venideros

talix

talix

03.12.2004 15:48

Al Colegio de enfermeria nos hacen un precio especial como colectivo, que consultado, es el mismo que en Mapfre, así que me imagino como deben ser las tarifas normales.

EstherS

EstherS

04.10.2004 19:30

Jo, cómo es este Murphy ...

Kendra1000

Kendra1000

30.09.2004 14:29

Mi primer año de carnet lo tuve con ellos el seguro, el segundo me quite porque lo subieron mucho

Esta opinión sobre Zurich España seguros de coche ha sido leída 2074 veces por los usuarios:

1. shandrill
  2. talix