Zurich Hotel, Estambul

Zurich Hotel, Estambul

Hotel - Vidinli Tevfik Pasa Cad. Harikzadeler Sok. No.37, 34430 Estambul - 126 habitaciones

Opinión sobre "Zurich Hotel, Estambul"

publicada 15/06/2011 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel en Estambul"

Hola a todos, durante mi segunda estancia en Estambul, me alojé en este hotel cuya catalogación nos dijeron en la agencia de viaje que era de 4 estrellas, pero en España pasaría por un 3 estrellas como mucho.

SITUACIÓN

Se encuentra situado a pocos minutos caminando del Gran Bazar, en la zona de la universidad de la ciudad. Tiene buena comunicación mediante el tranvía (que está a unos 5 minutos caminando) de lugares como la Mezquita Azul, Santa Sofía o el Palacio de Topkapi. Sino deciros que los taxis en esta ciudad no son caros, pero os recomiendo que cerreis un precio antes con el taxista.

HABITACIONES

La habitación en la que me aloje no era excesivamente grande, pero disponia de todo lo necesario para pasar unos días. Había baño completo, una pequeña televisión de plasma y una mesa con un par de sillones. No era muy luminosa, ya que daba a una especie de patio. Lo que si estaba era muy limpia.

SERVICIOS

El hotel en cuanto a servicios estaba muy bien, ya que tenía una piscina en la terraza del hotel, gimnasio, jacuzzi y después duera del precio servicio de masajes y baño turco.
En la planta de abajo del hotel hay un restaurante en el que se pueden comer los platos típicos turcos como comida más occidental. Y en la plata superior hay otro salon que funciona como bar y es donde sirven el desayuno tipo bufet.

OPINION

Desde mi punto de vista se trata de un hotel que se encuentra bastante bien comunicado, y en una zona tranquila, y aunque no es uno hotel de lujo no esta nada mal para pasar unos días en la ciudad ya que al fin y al cabo vamos a estar todo el día en la calle haciendo las diferentes visitas.

• j.carlos1903 publicada 14/09/2014
    Un emplazamiento de lujo
  • sandrita33 publicada 15/06/2011
    tengo muchas ganas de ir a estambul. besos
  • aguasclarasV publicada 15/06/2011
    Creo que me gustaría