Hotel en Estambul

Limpieza del hotel

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola a todos, durante mi segunda estancia en Estambul, me alojé en este hotel cuya catalogación nos dijeron en la agencia de viaje que era de 4 estrellas, pero en España pasaría por un 3 estrellas como mucho.

SITUACIÓN

Se encuentra situado a pocos minutos caminando del Gran Bazar, en la zona de la universidad de la ciudad. Tiene buena comunicación mediante el tranvía (que está a unos 5 minutos caminando) de lugares como la Mezquita Azul, Santa Sofía o el Palacio de Topkapi. Sino deciros que los taxis en esta ciudad no son caros, pero os recomiendo que cerreis un precio antes con el taxista.

HABITACIONES

La habitación en la que me aloje no era excesivamente grande, pero disponia de todo lo necesario para pasar unos días. Había baño completo, una pequeña televisión de plasma y una mesa con un par de sillones. No era muy luminosa, ya que daba a una especie de patio. Lo que si estaba era muy limpia.

SERVICIOS

El hotel en cuanto a servicios estaba muy bien, ya que tenía una piscina en la terraza del hotel, gimnasio, jacuzzi y después duera del precio servicio de masajes y baño turco.
En la planta de abajo del hotel hay un restaurante en el que se pueden comer los platos típicos turcos como comida más occidental. Y en la plata superior hay otro salon que funciona como bar y es donde sirven el desayuno tipo bufet.

OPINION

Desde mi punto de vista se trata de un hotel que se encuentra bastante bien comunicado, y en una zona tranquila, y aunque no es uno hotel de lujo no esta nada mal para pasar unos días en la ciudad ya que al fin y al cabo vamos a estar todo el día en la calle haciendo las diferentes visitas.

j.carlos1903

j.carlos1903

14.09.2014 20:51

Un emplazamiento de lujo

sandrita33

sandrita33

15.06.2011 14:04

tengo muchas ganas de ir a estambul. besos

aguasclarasV

aguasclarasV

15.06.2011 12:24

Creo que me gustaría

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Zurich Hotel, Estambul ha sido leída 593 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903
  2. luna870