Zyxel DMA-2500

Opinión sobre

Zyxel DMA-2500

Impresión Total (1): Evaluación Total Zyxel DMA-2500

 

Todas las opiniones sobre Zyxel DMA-2500

 Escribir mi propia opinión


 


Para los que quieren algo más básico

5  21.07.2012

Ventajas:
.  .

Desventajas:
.  .

Recomendable: Sí 

Detalles:

Mando a distancia

más


cordobes1234

Sobre mí:

usuario desde:18.01.2012

Opiniones:226

Confianza conseguida:67

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Hace un tiempo vi un aparato que me resulto algo raro, ya que estoy acostumbrado a tener y a ver home cinema, ya sean con reproductores o no, pero un aparato que no tiene altavoces y tampoco reproductor es algo raro, hasta que lo vi en funcionamiento.

Es una aparato que cumple con las necesidades específicas de ciertas personas, como podría ser por ejemplo el no usar un reproductor en casa, ya que nunca alquila o compra discos, ya sean dvd´s o cd´s, pero sin embargo si quiere disfrutar en casa de una buena calidad de imagen y ver los programas grabados que quiera.

Este aparato dispone de las conexiones necesarias para poder conectar por ejemplo un disco duro externo , una memoria usb, una video cámara, una conexión de internet, etc. con estos aparatos muchos otros más puede tenerlo que quiere.

En la parte trasera dispone de una conexión HDMI, es perfecta para poder conectar un ordenador o cualquier aparato, tiene entradas de video, tanto tipo rca como s-video, dispone de salidas de audio rca, usb, hmdi y Ethernet. Ahora solo nos falta saber que conexión queremos conecta con el aparato y que conectamos a la tv.

En principio es algo básico, también lo es el precio, ya que no cuesta mucho más de 200 euros, creo que no llega los 250, solo que nos faltaría el complemento de los altavoces aunque en este caso se utilizarían los de la tv.

Esta es una opción, algo básica para mi gusto, pero tal y como lo tiene mi amigo para el es suficiente, puede ver películas directamente desde su ordenador, ver películas online en la tv, ver fotos y videos con la usb, etc…. no necesita un reproductor dvd y tampoco lo quiere.

El aparato es sí es bastante pequeño, yo diría de tamaño medio, tiene un mando a distancia para poder efectuar los cambios en el menú, modificaciones, etc.. tal y como lo tendríamos en cualquier equipo home cinema, pero excluyendo el reproductor. Este mando es completo y tiene tres grandes partes diferenciadas, aunque la que más se usa es la central que sirve para poder movernos por el menú y para el volumen.

En general es un equipo económico, es buena opción para los que estén interesados más en la parte online que la física de un dvd. Los resultados son buenos, ya que permite disfrutar mucho más de la conexión a internet y de las grabaciones.

Este aparato es de una gran marca, todos la conocemos por los routers, pero sin embargo hace algo más.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
mary_joe

mary_joe

22.07.2012 22:12

Muy chulo, saludos!

rambo0123

rambo0123

22.07.2012 08:20

buena opi

ricardita

ricardita

22.07.2012 06:25

Me gustaría tenerlo, saludos!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Zyxel DMA-2500 ha sido leída 393 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. bloodymina666
  2. javierdd
  3. doraina
y de usuarios adicionales 43

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Zyxel DMA-2500