Zyxel P.660HW-61 CAJA K.adsl Telefonica R

Impresión Total (19): Evaluación Total Zyxel P.660HW-61 CAJA K.adsl Telefonica R

Todas las opiniones sobre Zyxel P.660HW-61 CAJA K.adsl Telefonica R

MI CONEXIÓN A INTERNET

5  19.05.2007

Ventajas:
velocidad, marca, protección ante virus, sencillez

Desventajas:
nada por ahora

Estabilidad

Velocidad:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica:

keyros

Sobre mí: .......fue tan corto el adios y es tan largo el olvido......

usuario desde:15.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Hola a todos los lectores y amigos de Ciao , otra vez poniendo los engranajes en marcha con el único fin de facilitar la decisión de compra a todos los interesados y al público en general. Pues escribo esta vez sobre un aparatito sin el cual no podría estar escribiendo ni comunicándome en estos momentos con todos ustedes. Y se trata de mi modem inalámbrico Zixel de la serie P-660HW y especificando un poco más el asunto: P-660HW -D1.

La verdad es que lo he adquirido desde no hace mucho, con decirles que no llevo ni un mes con él (aún no me llega la primera facturación y espero que no llegue,jiji) y hasta el momento no tengo ninguna queja de él, salvo una pequeña anécdota que ya contaré en su momento.

Este modem lo he adquirido de la empresa "Telefónica", lo que ya es garantía de por sí. Y sí, me gusta el modelito, estoy bastante a gusto con él, he visto últimamente que hay otros tantos que son mucho más elaborados y vistos pero me quedo con el que tengo, a fin de cuentas, lo que interesa es el interior, ustedes que opinan??

=========================
&&&--- LA INSTALACIÓN ---&&&
===============================

Llegaba yo de viaje a mi casa, un martes por la noche, en la puerta de ella se encontraba estacionado un vehículo, al verlo me di cuenta de que se trataba…: los señores de la telefónica habían ido a instalarme el servicio ese día por la tarde conforme yo lo había pedido y al ver que no había nadie en mi casa se tomaron la molestia de quedarse allí a esperar a que yo llegara (qué gran servicio me dije cuando me acercaba).

Les hice pasar, eran dos los señores de la instalación, mientras uno se dedicaba a inspeccionar el lugar con el fin de ubicar correctamente el modem, al otro le acerqué mi ordenador portátil Toshiba (del cual ya he escrito su opinión y de la cual pienso hacer una video-opinión próximamente)para que realizara la programación respectiva.

No pasaron ni 5 minutos y todo había quedado listo, el tipo alto y gordo me explicó rápidamente las funciones del equipo, firme la hoja de conformidad y sin más ni más ya tenía internet en mi casa.

No sé si a todos les haya ido tan bien como a mí, espero que sí, y si no, fue suerte la mía.

===========================
&&&--- AL MIRAR EN LA CAJITA ---&&&
=================================

Aunque en el momento de la instalación, los técnicos ya habían abierto la caja contenedora del modem, pude ver todas las cositas que traía consigo, es más ahora mismo la tengo frente a mí.

E n el interior de la caja viene, como es obvio, el modem, dos manuales de instrucciones (uno sobre como configurar tu ordenador y el otro de cómo configurar el acceso a internet a través del modem) el cable de alimentación eléctrica y finalmente un CD con el cual puedes acceder al configurador guía y a las instrucciones de uso del modem como también la versión Acrobat de los manuales antes mencionados.

Otra cosa que me olvidaba es que también viene un cable de red de alrededor de 1.50 metros de largo para las conexiones que tengas que hacer y que no sean inalámbricas.

=================================
&&&--- EL MODEM Y LA CONECTIVIDAD---&&&
=======================================

No caeré en copiar y nombrar muchas de las características técnicas del modem (solo mencionaré las necesarias) porque aparte de que son muchas y normalmente casi nadie sabe de esas cosas, tampoco no soy un entendido en estas cosas.

El modelo como ya dije es bonito, pequeño y discreto, posee solo una antena en comparación a otros que posee más, pero una es suficiente.

La velocidad de conexión es de 125 MB por segundo, lo que bastante buena, muy rápida sobre todo aunque si tienes la PC con la memoria demasiado ocupada, la velocidad puede reducirse un poco.

Además y muy importante la Serie Prestige 660HW proporciona SPI (Stateful Packet Inspection) y múltiples características de Seguridad para proteger contra los ataques en la red. Características adicionales tales como Configuración Cero, Redirección de Tráfico y MBM (Media Bandwidth Management), maximiza el funcionamiento reduciendo al mínimo los costes de operativa y de mantenimiento.

La gestión está simplificada al máximo con el Configurador Basado en Web y con los asistentes de administración. La facilidad de uso, la seguridad y el alto rendimiento hacen del Prestige 660HW de ZyXEL la mejor elección para el entorno SOHO y el doméstico.

Y eso no es todo, este aparatito me está siendo muy útil, su precio está alrededor de los 30 euros y gracias a sus cuatro puertos Gateway me es muy económico pagar las mensualidades, o mejor dicho, me va a ser muy económico pues comparto estos puertos con mis vecinos con lo cual repartimos los gastos. Esto es lo mejor porque inclusive puedo solicitar un servicio de mucha más velocidad y seguiría siendo económico.

=====================
&&&--- LA ANÉCDOTA --&&&
===========================

Hace una semana le entro un virus a mi ordenador, descargué unos programas de Internet y aunque el FireWall me notificó de un riesgo alto de infección, di clic en "permitir conexión" pensando que me encontraba en una zona segura y resultó que había descargado un virus, un troyano, que según creo es bastante destructivo, aunque no estoy seguro de eso.
Y sin más remedio tuve que formatear mi ordenador con el CD de "recuperación de Producto" que proporciona Toshiba y me libre de esta amenaza.
Como resultado se había borrado toda la configuración de conexión a internet, no podía entrar y me hice un lío.
Estuve a punto de llamara un técnico y me dije: "¿Y es CD que vino con el modem?", entonces fui por él, lo inserté y siguiendo todos los pasos logré configurar todo nuevamente y aquí me tenéis contando esto.
Menciono esta anécdota con el fin de dar a conocer que es muy fácil hacer uso de este modem, no hay necesidad de tener conocimientos de nada y ante cualquier problemita, la solución está ahí mismo, o en el manual de instrucciones o en el CD.
===================
&&&--- CONCLUSIONES ---&&&
=========================

Si deseas adquirir un modem con ruteador inalámbrico, económico, sencillo, veloz que ofrezca todas las garantías y que puedas compartir con otrs personas para el bien de tu bolsillo, esta es tu opción. No tengop quejas de él, talvez en el futuro algo deberá de tener, pero sé que va a ser bien el futuro....

Espero os haya servido de mucho y será hasta una nueva oportunidad.......Keyros.
Fotos de Zyxel P.660HW-61 CAJA K.adsl Telefonica R

Saludos

verretgar

verretgar

01.07.2007 15:19

Creo que este es mi trasto, pero no me hagas mucho caso, que estas cosas se las dejo "a mi técnico particular".

SnookerStar

SnookerStar

21.06.2007 19:54

Lástima que yo tenga n módem

Esta opinión sobre Zyxel P.660HW-61 CAJA K.adsl Telefonica R ha sido leída 3712 veces por los usuarios:

1. kevint03
  2. josefinav