Zyxel P.660HW-61 CAJA K.adsl Telefonica R

Impresión Total (19): Evaluación Total Zyxel P.660HW-61 CAJA K.adsl Telefonica R

Todas las opiniones sobre Zyxel P.660HW-61 CAJA K.adsl Telefonica R

zyxel hw 660, un verdadero avion

5  27.12.2010

Ventajas:
muy facil de configurar, estable y rapido

Desventajas:
-  -  -  -

Estabilidad

Velocidad:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica:

gonza6061

usuario desde:26.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

bueno, en mi opinion podemos decir que este router que suele distribuir la compania telefonica, es un verdadero avioncito, ya que primero que nada posee las utilidades basicas que uno requiere, wi-fi y conexiones ethernet (4 puertos) // otra de las cosas que da en ventaja, es la facil instalacion y configuracion que tiene, el acceso al router es muy sencillo, en el navegador ingresamos 192.168.1.1, user: 1234 pass: 1234 (genericos de tesa) luego con tan solo presionar en setup wizard, nos aparece la pantalla para configurar los datos del ISP ( proveedor de internet), y con solo salvarlo ya lo tenemos configurado sin necesidad de reiniciarlo, esto genera una gran facilidad al momento de cambiarnos de compania, y que todavia no nos haya llegado el router, teniendo este, con solo pedir los datos de conexion, ya tendriamos el acceso a internet con el actual proveedor

cuchufleta

cuchufleta

27.12.2010 09:45

deberías ampliar información

Esta opinión sobre Zyxel P.660HW-61 CAJA K.adsl Telefonica R ha sido leída 335 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. cuchufleta