EL PEOR SITIO DONDE COMPRAR, A-ALVAREZ TE DA EL PEOR SERVICIO

1  01.07.2012

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS, TE DAÑAN EL MATERIAL, NO TIENEN SERIEDAD, INFORMALES

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

digiti

usuario desde:01.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Paso a relatar los daños que me ocasionaron, el mal rato que me hicieron pasar y como pusieron en riesgo mi integridad física:
Por desgracia yo empecé a comprar en esta tienda material deportivo ya hace años, cuando me inicié en la práctica del submarinismo les compré todo el equipo de buceo, entre ellos un regulador Scubapro 1ª etapa MK 25 DIN con una 2ª etapa R 390, en Julio de 2011 les llevo mi regulador para que me hagan la revisión anual, tal como indica el fabricante, me atiende un chico que dice ser el responsable de submarinismo de Alvarez y que es técnico autorizado de Scubapro, me dice que la revisión de 1ª y 2ª etapa son 80 €, me parece bien, se lo dejo y la hace. Hago 6 inmersiones desde la revisión y en la 7ª me percato que la primera etapa pierde aire, un instructor se acerca, retira el capuchón de plástico de la 1ª etapa y comprobamos que el tornillo esta dañado, que pierde aire por ahí y me dice sorprendido: " te han estropeado el regulador, no habrán utilizado la herramienta de Scubapro".
Conclusión hasta aquí:
- Me rompieron el regulador.
- Si me llega a pasar debajo el agua lo mismo no podría estar escribiendo esto.
- Tuve que alquilar otro regulador para poder bucear durante todo ese viaje.

Cuando vuelvo a Madrid, lo llevo a Alvarez y les cuento lo sucedido le digo que el tornillo esta dañado, y obviamente por dentro tampoco estará bien ya que pierde aire, y por lo menos quiero que me reemplacen esa pieza, me dicen que ellos lo mandan siempre a Scubapro (1ª mentira), yo les digo que la revisión la hizo un chico de la tienda, me contestan que ese chico ya no trabaja allí, me lo recogen el 4 de Mayo de 2012 y apuntan lo de la fuga y el tornillo dañado y que ya me llamarán, el 19 de Mayo me llega un mensaje diciendo que pase a recogerlo, llamo por teléfono me atiende el responsable de submarinismo, le pregunto que es lo que le han hecho, duda se pone a leer y me dice que lo han revisado, le pregunto por la pieza dañada y me dice que no la han cambiado, le digo que yo creo que deberían cambiarla, que es un regulador de gama alta que compré en Alvarez con garantía ilimitada de Scubapro y solo ellos lo han revisado por lo que entiendo que son solo ellos los responsables y los que se tienen que hacer cargo, me dice que lo reenviará a Scubapro y que ya me llamará. Pasa un mes y llamo, y me dice el responsable de submarinismo que mi regulador está en Scubapro y que ya me llamará cuando llegue, pasan semanas vuelvo a llamar el responsable de submarinismo no esta me atiende un compañero y me dice que mi regulador está en la tienda con la pieza sin reparar, llamo al día siguiente preguntando por el responsable de submarinismo y me dice que el regulador está en Scubapro (2ª y 3ª mentira) y que en cuanto llegue el me llama, pasan días vuelvo a llamar me atiende el compañero y me dice que el regulador esta en tienda sin reparar le digo que ya voy en persona, voy a tienda pregunto por el responsable me atiende un prepotente que me miente descaradamente diciendo que mi regulador a estado yendo y viniendo (y yo me lo creo!!), me dice que bueno que me lo lleve y cuando en Scubapro tengan la pieza lo vuelva a llevar, le digo que vale pero que quiero un papel donde diga lo que le han hecho al regulador y que lo estoy retirando en ese momento, se hace el tonto y entra en contradicciones dice que con el kit de mantenimiento es suficiente y al final me dice que si que me hace un ticket de caja, y me reclama 130 €, yo ya con esto pensé que era una película surrealista, no solo me estropean el regulador, no se hacen cargo y encima me quieren cobrar 130 €, me faltan calificativos para describirlos. Les puse una hoja de reclamaciones y no pienso parar hasta que me reparen el regulador.

neprameht

neprameht