Jugando from the space

3  20.07.2005

Ventajas:
es gratis, entretenido, hay muchos juegos

Desventajas:
no busques gran calidad

elcapi

Sobre mí: Una nueva aventura http://librosenelpetate.blogsp ot.com.es/

usuario desde:26.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Año 2.056, en algún lugar de la galaxia.

Diario de a bordo de la cápsula espacial Bolívar I. Informa el Comandante Guevara al mando y control de la nave. Hace una hora que salí del modulo de hibernación y los sistemas parece que funcionan perfectamente. Los conductos de ventilación funcionan al 80 por ciento y hay una pequeña sobrecarga en los paneles GPS, nada que no se pueda arreglar con un pequeño reajuste. Por lo demás todo bajo control y en perfecto estado de funcionamiento tras un viaje de miles de kilómetros.

-Soy el capitán Guevara al mando de la Bolívar I, responda Tierra, Bolívar I llamando a Tierra, responda Tierra
(Silencio en radio)

Tierra, responda..... Tierra aquí la Bolívar I, esperando contestación.............(silencio en radio).

Este silencio me oprime, hace hoy exactamente 1492 días que tuve por ultima vez contacto con el mando de la misión. Las comunicaciones parecen correctas, no hay micro cortes y las conexiones están en perfecto estado, hay línea, aunque nadie responde al otro lado. No hay señal de vida humana y la soledad en estos momentos es mala compañera, estoy perdido en el tiempo, perdido... en otra dimensión.

Quisiera volver, no hay nada que desee con más fuerza que volverte a ver y poder abrazaros a ti y a nuestro hijo, pero sabes que esta misión suponía el fruto a mis años de esfuerzo en las fuerzas aéreas. El premio a mis sueños desde pequeño.
Cuando terminara esta misión, soy un loco aventurero sólo en el espacio a dos mil millones de años luz.

En el fondo no estoy tan mal, tengo mucho tiempo para pensar y suelo jugar al poker con mi ordenador... bueno al poker y a los que se tercia porque he descubierto en Internet una página que esta bastante bien y me hace más entretenida la larga espera de noticias desde la Tierra.

La página se llama abcjuegos.com y sin ser una cosa fuera de serie tiene una cosa muy importante y es que entretiene.
Al entrar lo primero que podemos ver es que se trata de una página muy sencillita donde todo esta al alcance de un clic de ratón y donde hasta cualquier piloto de pruebas de la agencia europea del espacio, esta cualificado para manejarse dentro de ella.

No os esperéis grandes efectos especiales como en una película del espacio, pues es una pagina grisácea, blanca y sin muchos gráficos.

En la parte superior tiene varios enlaces publicitarios de interés como ebay y agencias de seguros.
En la parte central de la pagina podemos ver un grafico y una descripción de los ultimos juegos añadidos a la pagina y debajo pues unos numeritos que indican como acceder a paginas anteriores donde vienen los juegos añadidos anteriormente a los que están expuestos en la pagina principal.
Como decía mi abuelo que en paz descanse. Vayamos al turrón. Así que deciros que lo principal de esta página es su margen izquierdo y su margen derecho. En el margen izquierdo podemos ver unos enlaces divididos por categorías.
Tenemos categorías como: Animaciones, Aventuras, Clásicos, Coches, Deportes, Disparos, Habilidad, Inteligencia, Lucha, Mesa, Naves, Online, Plataformas, Puzzle, Tetris. Y también un enlace para juegos para el móvil, pero ese no la he visitado porque yo el móvil, como que para jugar no.
Deciros que mis favoritos son los de coches, también he probado alguno de tiros pero son muy mecánicos, así que desistí.

En el margen derecho de la pantalla nos encontraremos en su parte superior un top con los juegos mas jugados y en la parte inferior unos enlaces a diversas paginas desde letras de canciones, otras paginas de juegos ( estos enlaces algunos son bastante interesantes para buscar cosillas que puedan sernos útiles en algún momento)
Lo más destacado, pues deciros que los juegos de siempre, los de habilidad y alguno que otro erótico, como el de un cazador que va por la jungla y si no dispara a los caníbales pues se lo cepillan vivo.

Para los que tenis firewall y antispam deciros que debéis tener cuidado porque son incompatibles y además debéis tener instalados unos plugins para poder ver los juegos, nada del otro mundo para usuarios de ciao.

En mi opinión una página más del montón, igual de buena que cualquiera que de momento haya visto, e igual de mala, si de lo que es que se trata es de entretener en algún momento tedioso como el de este astronauta en su nave haciéndole las horas más llevaderas y como los juegos tardan en cargar un poquito bastante y yo tengo todo el tiempo del mundo pues aqui me teneis.. Os lo aconsejo. Además que podemos pedir si jugar es gratis.

Si me lo permitís, seguiré con lo que estaba haciendo ........

Aquí el capitán Guevara, al mando de la Bolívar I llamando a la Tierra, aquí el capitán Guevara de la Bolívar I, aquí Bolívar I, responda Tierra, Tierra responda, aquí Bolívar I, esperando contestación..............................(silencio en radio)

Agradecimientos especiales por la inspiracion y sin cuyo trabajo no hubiese sido posible esta opinión:
Steve Miller Band por su "Serenade"
MClan por su "Llamando a la tierra"

Fotos de abcjuegos.com
astronauta español

ragueve

ragueve

05.03.2007 13:00

A mi no me van mucho los juegos pero echare un bistazo

killo1982

killo1982

13.05.2006 17:40

que original el texto¡¡voy a hecharle un vistazo.saludos

lara_croft

lara_croft

19.09.2005 13:29

¡A ver si te responden de una vez, quillo! Jajajaja. No conocía la página pero en algún momento de aburrimiento seguro que la visito. Un besazo.

Esta opinión sobre abcjuegos.com ha sido leída 2198 veces por los usuarios:

1. alidac534