¿ABURRIDO??? ENTRA!!!!!

4  17.03.2004

Ventajas:
juegos gratis, pasas un rato distraído

Desventajas:
mmm .  .  .  .  pues que no te diviertas

Alona

usuario desde:05.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

La verdad es que jamás había entrado en una página de juegos ya que la idea sinceramente no me atraía, hasta que un día, por recomendación de mi hermana enté en www.abcjuegos.com y... me quedé asombrada de mi misma ya que la página me encantó, y por eso ayer mismo pedí a Ciao que lo incluyeran y así lo han hecho.

La razón por la que considero avantajosa esta página (aunque reconozco que no soy ni mucho menos una experta en el tema) es por estas y más razones que a continuación os detallo:

- Es gratis!!!!! Excepto los juegos eróticos (ni idea, no he jugado)

- La página está pensada para todo tipo de personas, para más o menos todas las edades. Me explico, si un chaval busca emoción pues tiene los deportes u otros que no son tan aceptables como la lucha y otros del estilo. Si un padre de familia necesita distraerse puede ir a los juegos de mesa, de inteligencia, donde recomiendo sobretodo el test de inteligencia si sabes algo de inglés(aviso!! Hay que exprimir las neuronas!!!) pero está muy bien, más que nada por curiosidad ;) Aunque con esto no quiero encasillar a las personas, es decir, cada cuál ya se conoce a si mismo, por lo que sabe adonde irá... solo un clic y a jugar!

- Los diferentes juegos están divididos por categorías, por lo que encontrarás facilmente aquel juego que busques.

Los juegos están divididos en:
 Animaciones
 Online
 Plataformas
 Puzzle
 Tetris
 Eróticos (estos hay que pagarlos como ya he indicado anteriormente)

- Los juegos no quedan desfasados ni te hartas de jugar a los mismos juegos (si no quieres, claro). ¿La razón??? Pues que cada día añaden nuevos juegos!!! Síiii!!! Como lo leéis, cada día incluyen nuevos juegos que podemos conocer si nos fijamos en el apartado central llamado “últimos juegos añadidos gratis”. Sin ir más lejos, hoy mismo han añadido cuatro y así sucesivamente.

- Gran número y variedad de juegos para escoger.

****** Bueno!!!! Habéis visto!!! ¿No os entran ganas de entrar a jugar???? O simplemente a echarle un vistazo??? Pues venga, si queréis entrar y....si no es así, seguir en Ciao que también es divertido!!!! :P*****

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!!!!

KISSES A TOD@S!!!!!!!!!!!!!

Fotos de abcjuegos.com
  • abcjuegos.com Fotografía 11399 tb
  • abcjuegos.com Fotografía 11400 tb
  • abcjuegos.com Fotografía 11401 tb
  • abcjuegos.com Fotografía 11402 tb
abcjuegos.com Fotografía 11399 tb
un juego que te engancha un buen rato..

wolvie

wolvie

20.04.2004 17:24

Pues habrá que entrar..

Izza

Izza

12.04.2004 03:12

a veces me da por jugar pero no mucho porq nme gusa mas navegar pero ya apunte lapagina :P Un beso!

KASIO

KASIO

07.04.2004 13:38

Me gusta entrar en páginas de juegos para pasar el rato cuando estoy aburrido. No conocía esta web pero la pienso apuntar ahora mismo para entrar en cuanto pueda. Te recomiendo al respecto dos páginas más de juegos gratuitos y que también suelen actualizarse cada día. No son juegos del otro mundo pero son realmente entretenidos y bien estructurados. Son www.juegosjuegos.com y www.juegos666.com Pasarás un buen rato. Un saludo. Ciaooo.

Esta opinión sobre abcjuegos.com ha sido leída 4209 veces por los usuarios:

1. ganandoplata