JUEGOS GRATIS!!

Desventajas:

Phabea

usuario desde:01.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Weno ya q estoy de vuelta os hablo sobre una web q descubri hace tan solo dos dias y q ya me esta robando una parte muy importante de mi preciado tiempo, se trata de www.abcjuegos.com

Me la enseño un amigo mientras hablabamos por el messenger y el pobre aun esta esperando a q le consteste, porq me kede pillada con la web en cuestion.

Venga empezemos por el principio, aunq yo lo descubrir un poco mas tarde, para tener acceso a todos los juegos q ofrece la web y a alguna cosa mas q no son juegos hay q tener instalados :
- Plugin Flash
- Plugin Shockwave
- Plugin Java

Si no los teneis o ni tan siquiera sabeis de q se trata no os preocupeis q no os vais a kedar sin poder aceder a todo lo q esta web nos ofrece ya q teneis enlaces para su descarga en la parte inferior de la web y a la izquierda. Ahi pinchais y os descargais lo q os falte, si esq os falta algo. Como veis los de la web han pensado en todo.

Weno, antes de continuar deciros q al abrir la pagina suelen surgir varios pop ups, ventanitas q surgen solas, salvo en el caso de q tengais instalado un bloqueador de ventanas emergentes (la barra de herramientas del msn lo tiene incluido por ejemplo). Bien, yo no recomendaria q pincharais sobre esas ventanas, ya q ahi se puede esconder, vete tu a saber q y luego tenemos cosas raras en nuestro ordenador q no sabemos de donde han salido, pues bien, suelen salir de este tipo de ventanas de webs gratuitas. Puntualizo q es solo un consejo q cada uno es libre de hacer como prefiera

Bueno volviendo a lo q nos ocupa q es la web en cuestion. En la parte central tenemos los ultimos juegos gratis q han incluido, para q os hagais una idea hoy tienen: Mario Brothers: Part I , Run N' Roll, Diablo, Roof Top Skater , Murray The Martial Arts Monkey, BurgerMan . Y todos estos en la primera pagina q hay hasta 7, asiq como veis no os va a pasar q no tengais juegos donde elegir.

Siguiendo con la estructura de la web a la izquierda nos encontramos con todas las categorias de juegos q hay. La verdad esq esta bastante bien estructurada. Las categorias en las q se dividen los juegos de la web son :

- ANIMACIONES : estos son quizas lo q menos juegos podriamos denominar, ya q en alguno de ellos tan solo podemos mirar, y en otros solo se nos permite interactuar en algun momento determinado. A mi son los q menos me gusta, pero para gustos... los juegos.

- AVENTURAS, pues eso juego de aventuras graficas bastante entretenidos

- CLASICOS Esos juegos q nos divertian hace ya unos cuantos añitos, q si el comecocos, q si los marcianitos.... vaya de los primeros q salieron para pc y q casi todos conoceis

- COCHES, pues tal y como os podeis imaginar juegos de coche de todos los estilos y dificultades.

- DEPORTE Aqui teneis todo tipo de juegos sobre el deorte q kerais, es solo cuestion de buscar

- DISPAROS Si entrais aki afinar la punteria antes :)

- HABILIDAD Los tipicos de esquivar cosas y demas, creo q todos hemos jugado en alguna ocasion a alguno de estos, y sino, este es el momento

- INTELIGENCIA los juegos de logica con los q si mama nos pillaba jugando la bronca no era tan gorda, los recordaris?? seguro q si, la verdad esq son entretenidos

- LUCHA Estos tampoco me hacen gracia y esq no soy nada participe de la violencia, asiq la verdad q poco os puedo contar sobre ellos

- MESA Los tipicos juegos de mesa de toda la vida, con cartas y algunos de los tipicos de las primeras makinas

- NAVES Pues naves se refiere a objetos voladores, desde aviones y helicoteros hasta cualquier cosa q os imagineis q vuele

- ON LINE Estos no son juegos con patinadores en linea, no, son juegos para jugar o bien contra el ordenata o contra otra persona en linea, aunq tb te dan la opcion de jugar tu solo

- PLATAFORMAS Ummmm estos son juegos en lo q tienes q ir superando niveles para conseguir cosas y poder pasar al siguiente nivel, no se si me he explicado con claridad

- PUZZLE A mi esta categoria me encanta, ya q soy una avida consumidora de puzzles, los hay de todos los tipos y dificultades, os animo a q lo intenteis, aunq hay alguno q ya ha conseguido sacarme de quicio

- TETRIS Creo q esta categoria ni tan siquiera necesita explicacion :)

Y hasta aki las categorias de los juegos. A continuacion y siguiendo en la zona de la izquierda nos encontramos con el apartado de los moviles, donde hay tres pestañitas distintas: Juegos moviles, logos moviles y tonos moviles. Creo q esta claro para q es cada una de ellas, yo no los he usado porq no me ha interesado pero si alguien los ha utilizado pues ya me dira q tal funcionan

Justo debajo de estas pestañas es donde se encuentra la zona para descargar los pluings de los q hablabamos al principio q hacian falta para jugar a los juegos

Y hasta aqui la zona de la izquierda de la pantalla, ahora vamos con la zona de la derecha. En ella nos encontramos mulitud de linsk para acceder a distintas secciones

Resumiendo es una web atractiva de uso muy intuitivo en la q hay q tener cuidado con donde se pincha, pero a traves de la cual se puede acceder a multitud de juegos. Deciros q esta web tan solo es una recopiladora, es decir q los juegos estan en otras webs a las q se acede a traves de esta, y eso puede tener ciertos inconvenientes, desde q el juego no funcione hasta q el hecho de q este en ingles y si no entiendes un poco el idioma pues o bien te pierdas o te kedes con las ganas de jugar.

Hay q tener mucho cuidadito q la web es adictiva o mejor dicho los juegos q propone, y uno entra para 5 minutos y no se da cuenta de q ha pasado una horita (eso es parte de mi experiencia personal, aunq la hora termino convirtiendose en mas tiempo, pero en fin...)

Pues ale, aqui os dejo mi opinon para q conozcais una web mas de juegos, ahora q si os enganchais no quiero ningun tipo de responsabilidades ;) Muchas gracias a todos por las lecturas y nos vemos jugando ;o)

abuelomuro

abuelomuro

20.03.2007 16:34

me encanta tu opinion,siento no poder calificarte más alto..jeje. Por cierto, esta de juegos no la conocia, gracias....

onissa

onissa

10.04.2005 23:12

Una opi muy completita...

marsopa

marsopa

06.04.2005 14:48

Me ha encantado cómo has explicado todo lo de esta página. Me han dado unas ganas de ir bajarme algún juego... quiero que sepas que tendrás la culpa si me tiro 3 días sin dormir enganchada al ordenador, vale? Gracias por tu opinión!!

Esta opinión sobre abcjuegos.com ha sido leída 15357 veces por los usuarios:

1. okmakey