abcjuegos.com

Bueno
Ventajas
Desventajas

"JUEGOS GRATIS!!"

Weno ya q estoy de vuelta os hablo sobre una web q descubri hace tan solo dos dias y q ya me esta robando una parte muy importante de mi preciado tiempo, se trata de www.abcjuegos.com

Me la enseño un amigo mientras hablabamos por el messenger y el pobre aun esta esperando a q le consteste, porq me kede pillada con la web en cuestion.

Venga empezemos por el principio, aunq yo lo descubrir un poco mas tarde, para tener acceso a todos los juegos q ofrece la web y a alguna cosa mas q no son juegos hay q tener instalados :
- Plugin Flash
- Plugin Shockwave
- Plugin Java

Si no los teneis o ni tan siquiera sabeis de q se trata no os preocupeis q no os vais a kedar sin poder aceder a todo lo q esta web nos ofrece ya q teneis enlaces para su descarga en la parte inferior de la web y a la izquierda. Ahi pinchais y os descargais lo q os falte, si esq os falta algo. Como veis los de la web han pensado en todo.

Weno, antes de continuar deciros q al abrir la pagina suelen surgir varios pop ups, ventanitas q surgen solas, salvo en el caso de q tengais instalado un bloqueador de ventanas emergentes (la barra de herramientas del msn lo tiene incluido por ejemplo). Bien, yo no recomendaria q pincharais sobre esas ventanas, ya q ahi se puede esconder, vete tu a saber q y luego tenemos cosas raras en nuestro ordenador q no sabemos de donde han salido, pues bien, suelen salir de este tipo de ventanas de webs gratuitas. Puntualizo q es solo un consejo q cada uno es libre de hacer como prefiera

Bueno volviendo a lo q nos ocupa q es la web en cuestion. En la parte central tenemos los ultimos juegos gratis q han incluido, para q os hagais una idea hoy tienen: Mario Brothers: Part I , Run N' Roll, Diablo, Roof Top Skater , Murray The Martial Arts Monkey, BurgerMan . Y todos estos en la primera pagina q hay hasta 7, asiq como veis no os va a pasar q no tengais juegos donde elegir.

Siguiendo con la estructura de la web a la izquierda nos encontramos con todas las categorias de juegos q hay. La verdad esq esta bastante bien estructurada. Las categorias en las q se dividen los juegos de la web son :

- ANIMACIONES : estos son quizas lo q menos juegos podriamos denominar, ya q en alguno de ellos tan solo podemos mirar, y en otros solo se nos permite interactuar en algun momento determinado. A mi son los q menos me gusta, pero para gustos... los juegos.

- AVENTURAS, pues eso juego de aventuras graficas bastante entretenidos

- CLASICOS Esos juegos q nos divertian hace ya unos cuantos añitos, q si el comecocos, q si los marcianitos.... vaya de los primeros q salieron para pc y q casi todos conoceis

- COCHES, pues tal y como os podeis imaginar juegos de coche de todos los estilos y dificultades.

- DEPORTE Aqui teneis todo tipo de juegos sobre el deorte q kerais, es solo cuestion de buscar

- DISPAROS Si entrais aki afinar la punteria antes :)

- HABILIDAD Los tipicos de esquivar cosas y demas, creo q todos hemos jugado en alguna ocasion a alguno de estos, y sino, este es el momento

- INTELIGENCIA los juegos de logica con los q si mama nos pillaba jugando la bronca no era tan gorda, los recordaris?? seguro q si, la verdad esq son entretenidos

- LUCHA Estos tampoco me hacen gracia y esq no soy nada participe de la violencia, asiq la verdad q poco os puedo contar sobre ellos

- MESA Los tipicos juegos de mesa de toda la vida, con cartas y algunos de los tipicos de las primeras makinas

- NAVES Pues naves se refiere a objetos voladores, desde aviones y helicoteros hasta cualquier cosa q os imagineis q vuele

- ON LINE Estos no son juegos con patinadores en linea, no, son juegos para jugar o bien contra el ordenata o contra otra persona en linea, aunq tb te dan la opcion de jugar tu solo

- PLATAFORMAS Ummmm estos son juegos en lo q tienes q ir superando niveles para conseguir cosas y poder pasar al siguiente nivel, no se si me he explicado con claridad

- PUZZLE A mi esta categoria me encanta, ya q soy una avida consumidora de puzzles, los hay de todos los tipos y dificultades, os animo a q lo intenteis, aunq hay alguno q ya ha conseguido sacarme de quicio

- TETRIS Creo q esta categoria ni tan siquiera necesita explicacion :)

Y hasta aki las categorias de los juegos. A continuacion y siguiendo en la zona de la izquierda nos encontramos con el apartado de los moviles, donde hay tres pestañitas distintas: Juegos moviles, logos moviles y tonos moviles. Creo q esta claro para q es cada una de ellas, yo no los he usado porq no me ha interesado pero si alguien los ha utilizado pues ya me dira q tal funcionan

Justo debajo de estas pestañas es donde se encuentra la zona para descargar los pluings de los q hablabamos al principio q hacian falta para jugar a los juegos

Y hasta aqui la zona de la izquierda de la pantalla, ahora vamos con la zona de la derecha. En ella nos encontramos mulitud de linsk para acceder a distintas secciones

Resumiendo es una web atractiva de uso muy intuitivo en la q hay q tener cuidado con donde se pincha, pero a traves de la cual se puede acceder a multitud de juegos. Deciros q esta web tan solo es una recopiladora, es decir q los juegos estan en otras webs a las q se acede a traves de esta, y eso puede tener ciertos inconvenientes, desde q el juego no funcione hasta q el hecho de q este en ingles y si no entiendes un poco el idioma pues o bien te pierdas o te kedes con las ganas de jugar.

Hay q tener mucho cuidadito q la web es adictiva o mejor dicho los juegos q propone, y uno entra para 5 minutos y no se da cuenta de q ha pasado una horita (eso es parte de mi experiencia personal, aunq la hora termino convirtiendose en mas tiempo, pero en fin...)

Pues ale, aqui os dejo mi opinon para q conozcais una web mas de juegos, ahora q si os enganchais no quiero ningun tipo de responsabilidades ;) Muchas gracias a todos por las lecturas y nos vemos jugando ;o)

Esta opinión ha sido leída 15749 veces y ha sido evaluada un

• abuelomuro publicada 20/03/2007
    me encanta tu opinion,siento no poder calificarte más alto..jeje. Por cierto, esta de juegos no la conocia, gracias....
  • onissa publicada 10/04/2005
    Una opi muy completita...
  • marsopa publicada 06/04/2005
    Me ha encantado cómo has explicado todo lo de esta página. Me han dado unas ganas de ir bajarme algún juego... quiero que sepas que tendrás la culpa si me tiro 3 días sin dormir enganchada al ordenador, vale? Gracias por tu opinión!!

Información técnica : abcjuegos.com

Incluido en Ciao desde: 17/03/2004