Y seguimos jugando....

4  10.03.2005

Ventajas:
Bastante variedad de juegos, y gratis !  !

Desventajas:
No poder descargarlos .

nikita_black

Sobre mí: "....Mi blog de astronomía http://astronomia76.blogspot.c om..."

usuario desde:30.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 64 miembros de Ciao

...

Y aquí tenemos otra página de juegos,, como tantas miles que encontramos por la red, el otro día escribí sobre otra página similar, aunque esta parece algo mejor.

Abcjuegos se limita sólo a juegos, tanto para el PC como para un móvil,, aunque en este caso no podemos descargar los juegos, o yo estoy empanada y no lo veo.

El diseño de la página es bastante simple y a la vez agradable a la vista, típico menú a la izquierda, el centro los juegos o sus descripciones, de cada categoría o en la principal que nos salen los últimos juegos añadidos.Hay varias categorías que suelen ser las típicas,, y éstas son:
  • Animaciones.
  • Online.
  • Plataformas.
  • Puzzle.
  • Tetris.

Aparte de estas categorías también están las de móviles, en las que podemos elegir entre juegos, logos y tonos, yo personalmente no he pedido nada de esto para el móvil, pero jugar en la misma página si que lo hago, aunque esta página no la conocía, pero por el momento me parece bastante bien.Cada vez que nos metemos en una categoría a la derecha nos sale un pequeño top de los juegos de esa categoría, que me imagino que serán los más jugados,, en la misma categoría no saldrá una mini captura y la descripción y nombre del juego, la captura se agradece, que aunque parezca que no hay páginas que no las ponen, y así podemos ver bien el juego o al menos hacer nos más o menos a la idea de cómo es.

Como en el 99% de las páginas hay una pequeña sección dedicada a los links o páginas amigas, en esta en concreto sólo hay cinco links otras páginas,, poca publicidad cosa que siempre estaré agradecida eternamente, sobre todo sino me salen ventanas dando la vara,, cosa que odio bastante y además se nota en mis opiniones de páginas,, y si ya se existen anti-popups pero no me da la gana tener que instalar semejante programa.

Esta opinión está siendo escrita hablando, así que posiblemente se vea un poco rara, que ya que lo digo un día escribo una opinión del dragón naturallyspeaking.

La página carga bastante rápido, y para los que no tengáis ADSL seguro que lo agradeceréis bastante, y para los que sí tenemos ADSL o similar pues mejor que mejor, de todas maneras es rápida,, tanto en la misma carga de la página como de cargar un juego y además no tiene dificultad alguna para navegar por ella, ni para jugar ni para buscar algún juego...que hay por ahí cada web de juegos....que tienes que tener un master para saber como jugar o bajarte algo.

Yo sinceramente la veo algo sosa, le falta algo como por ejemplo poder bajar los juegos o alguna sección más,,, pero para pasar un ratito divertido no está mal.

La recomiendo para pasar esos ratitos muertos que siempre tenemos.

Saludines.

elcapi

elcapi

18.07.2005 12:13

Es muy simple pero como tu dices bastante valida para los ratitos muertos. saludos

manupii

manupii

23.03.2005 03:28

Se la recomendaré a mi hermana. Le encantan este tipo de páginas. Un saludo.

MANOLITOROME

MANOLITOROME

22.03.2005 11:47

No soy muy dado a los juegos pero bueno, tomo nota, perece tener buena pinta.

Esta opinión sobre abcjuegos.com ha sido leída 883 veces por los usuarios:

1. rosavc