De maravilla con Abueling.

5  01.04.2010

Ventajas:
atencion al cliente, bajo costo, gran investigacion, arboles para los pequeños de la casa

Desventajas:
NI UNA .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

usuario desde:28.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Al contrario de poder parecer extranjera es española la empresa. La recomiendo totalmente, ya que lo que parece que va a ser una tontería de buscar 2 o 3 antepasados da muy buen sabor de boca.

Encargue un árbol genealógico infantil para el pequeño, uno de nupcias (BODAS) y otro con toda la familia al completo.

Si bien el infantil vale muy poco precio y es precioso de los abuelitos, papás, hermanos, etc... es baratísimo y muy bueno.

El de bodas también es excelente y precioso, también muy barato.

El de la familia completa con CD'S, Árboles Genealógicos, Libros con informacion y fotos encontradas, datos, fechas y de todo en formato libro y CD y un diseño de árbol geneálogico sublime, dándote informaciones hasta del siglo XVI

Lo que yo creía que me daría poco que empezó por mis abuelos, ha acabado en tropecientas generaciones atrás y con información bastante concisa.

Sus precios son muy bajos y adaptados, y la variedad de los árboles son: infantil, barato y sencillo. De nupcias, barato y normal, y el genealógico que sigue siendo bastante barato y muy pero requetemuy completísimo, investigandote generaciones y generaciones aun con mucha informacion de cada una.

Tienen un personal muy capacitado, precios muy bajos, y además, si se desea puede hacerse una investigación especial, que esa si que te dejará sin comentarios.

Todos los árboles son muy completos, pero el infantil es muy gracioso y mono.

En resumen: gran atención al cliente, bajos precios, personal capacitado y amable, generaciones y arboles a tuti, etc... Y del pago: fácil, paypal sobretodo, muy seguro y formal todo.

Lo recomiendo a todos por su muy bajo coste y su completisima cantidad de generaciones (siglo XVI-XVII). Comprad en esta página y no os arrepentiréis, os la recomiendo.

02.04.2010 15:37

yo encargué un pedido y me llegó que ni me lo creía, cientas de páginas de informaciones de todas mis generaciones, con informaciones muy especificas, arbol genealogico, cd, gedcom, libro de informacion ancestral más grande que el quijote, y tirado de precio, es lo mejor para mí.

01.04.2010 01:50

te la recomiendo, al menos que te pases, ofrecen unas cosazas...

Libelu

Libelu

01.04.2010 01:32

no conocia esta pagina. Buena opi

Esta opinión sobre abueling.com ha sido leída 730 veces por los usuarios:

1. saranatalias1