abueling.com

abueling.com

Opinión sobre "abueling.com"

publicada 31/03/2010 | tringopet
usuario desde : 28/04/2008
Ventajas atencion al cliente, bajo costo, gran investigacion, arboles para los pequeños de la casa
Desventajas NI UNA.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"De maravilla con Abueling."

Al contrario de poder parecer extranjera es española la empresa. La recomiendo totalmente, ya que lo que parece que va a ser una tontería de buscar 2 o 3 antepasados da muy buen sabor de boca.

Encargue un árbol genealógico infantil para el pequeño, uno de nupcias (BODAS) y otro con toda la familia al completo.

Si bien el infantil vale muy poco precio y es precioso de los abuelitos, papás, hermanos, etc... es baratísimo y muy bueno.

El de bodas también es excelente y precioso, también muy barato.

El de la familia completa con CD'S, Árboles Genealógicos, Libros con informacion y fotos encontradas, datos, fechas y de todo en formato libro y CD y un diseño de árbol geneálogico sublime, dándote informaciones hasta del siglo XVI

Lo que yo creía que me daría poco que empezó por mis abuelos, ha acabado en tropecientas generaciones atrás y con información bastante concisa.

Sus precios son muy bajos y adaptados, y la variedad de los árboles son: infantil, barato y sencillo. De nupcias, barato y normal, y el genealógico que sigue siendo bastante barato y muy pero requetemuy completísimo, investigandote generaciones y generaciones aun con mucha informacion de cada una.

Tienen un personal muy capacitado, precios muy bajos, y además, si se desea puede hacerse una investigación especial, que esa si que te dejará sin comentarios.

Todos los árboles son muy completos, pero el infantil es muy gracioso y mono.

En resumen: gran atención al cliente, bajos precios, personal capacitado y amable, generaciones y arboles a tuti, etc... Y del pago: fácil, paypal sobretodo, muy seguro y formal todo.

Lo recomiendo a todos por su muy bajo coste y su completisima cantidad de generaciones (siglo XVI-XVII). Comprad en esta página y no os arrepentiréis, os la recomiendo.

• tringopet publicada 02/04/2010
    yo encargué un pedido y me llegó que ni me lo creía, cientas de páginas de informaciones de todas mis generaciones, con informaciones muy especificas, arbol genealogico, cd, gedcom, libro de informacion ancestral más grande que el quijote, y tirado de precio, es lo mejor para mí.
  • tringopet publicada 31/03/2010
    te la recomiendo, al menos que te pases, ofrecen unas cosazas...
  • Libelu publicada 31/03/2010
    no conocia esta pagina. Buena opi

Información técnica : abueling.com

Incluido en Ciao desde: 13/05/2007