acuista.com

Imágenes de la comunidad

acuista.com

> Ver características

90% positivo

2839 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "acuista.com"

publicada 26/11/2010 | hermosamurcia
usuario desde : 26/11/2010
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Precio, calidad, envío rápido, buena comunicación con el vendedor
Desventajas Ninguna
nada útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Lámpara Optronics para proyector Sony a buen precio"

Opinión sobre mi Pedido #1294877 en Acuista.com: La lámpara responde a mis necesidades, a pesar de que no es la original del fabricante del proyector sino compatible. En mi opinión es un producto muy recomendable, porque las prestaciones son las mismas que las del producto original del fabricante, pero con un coste considerablemente inferior: aproximadamente cuesta la mitad que el producto original del fabricante del proyector. No he podido encontrar otra con mejor precio después de buscar en varias tiendas. Hubo una pequeña confusión con el envío, pero todo se resolvió satisfactoriamente. La confusión apareció cuando desde Acuista me comunicaron que el pedido lo enviaban por DHL aéreo. Al intentar localizar el pedido en la web de DHL, el número de referencia no aparecía por ninguna parte. Cuando llamé a DHL me explicaron que ese número de referencia correspondía a un paquete que era transportado por DHL desde Alemania, pero que al llegar a España quedaba en manos de Correos, pues se trataba de un envío postal. Efectivamente, al introducir el número de referencia en la web de Correos, apareció inmediatamente la situación del envío. El pedido tardó en llegar 6 días laborables (8 días naturales porque había un fin de semana de por medio).

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 682 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
nada útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Zanatos publicada 16/10/2011
    Lleváis meses con lo mismo y aún seguimos sin saber en qué consiste la web. Mucha jeta veo por aquí, y ahora echádmelo en cara en mi Libro de Visitas como hacéis siempre, so trepas.
  • Giovanka publicada 26/11/2010
    Tendrias que hablar de la tienda no de la lámpara....besos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : acuista.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/07/2003