Primera experiencia con total satisfación.

5  01.05.2012

Ventajas:
Tienda confianza, envío rapidisimo, posibilidad de conseguir gastos de envío gratis .

Desventajas:
Cobran comisión en todas las formas de pago salvo el ingreso o transferencia bancaria .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

diripe2002

usuario desde:28.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Opinión sobre mi Pedido #3694985 en Acuista.com: Tienda muy recomendable, todo el pedido, un barebone, unas ram, un portátil y un monitor me llegaron al día siguiente de haber hecho el ingreso. Todos los productos llegaron perfectamente embalados, funcionan perfectamente y reunen las caracteristicas descritas en la web.
Les envié un email a cerca de unas cuestiones y me aclararon las dudas rápidamente, entre ellas que los productos que venden llevan garantía nacional, algo para mi muy importante.
Los precios son bastante competitivos pero algunos de ellos además llevan gastos de envío gratis que si los añades a la cesta haces que el resto de productos que pidas puedan llevar los gastos de envío también gratis.
La web es bantante intuitiva y facil de comprar, algo de agradecer ya que al tener un catalogo tan amplio de productos ayuda que tengan filtros de búsqueda, por ejemplo en portatiles había muchísimos modelos pero al filtrar por peso, tamaño pantalla y procesador pude quedarme en 10 unidades lo que ahorra muchos quebraderos de cabeza.

abcomercio

abcomercio

10.05.2013 10:32

Buena valoracion .

Paty28

Paty28

01.05.2012 11:53

he leido varias opis sobre esto, y parece estar bien!

torete_jose

torete_jose