Acuista me ha hecho perder tiempo

1  09.05.2012

Ventajas:
No se

Desventajas:
Para mi todas

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

dreyfuss1965

usuario desde:09.05.2012

Hoy me disponia a realizar una compra en la tan afamada acuista, ya que hablaban bien del sitio y por referencias de computer hoy, resulta que a mi me gusta comprar contrareembolso y en la revista ponía que estaba disponible. Realicé el registro y cuando llego a la forma de pago, no aparece la opción. Empiezo a leerme todo hasta que consigo llegar a la parte que pone que hay que ser cliente vip para poder utilizar esa opción. Pues ahora a mirar que es eso de cliente vip, más tiempo. Resulta que no me interesa ser cliente vip, pues ya no puedo realizar esa modalidad de pago. Pues entre buscar información, registrarme y demás......una perdida de tiempo importante y lo peor de todo es el cabreo que te va creciendo en tu interior. Al final, lo encontré en otro sitio, más barato y sin ninguna complicación. Tan dificil es ponerlo claro en la web, es tan facil como poner en letras grandes, forma de pago y en ellas especificar lo que se quiera, no tener que dar vueltas y vueltas y leer todo lo del mundo para enterarse. Se me olvidaba, el tiempo que estoy perdiendo también en escribir esta opinión, por culpa de acuista. Ahora me llega un mail para que finalice mi pedido, pues que sepan que iba a ser mi primer pedido, pero se ha transformado en el casi primero y realmente el último. Gracias acuista. Que agusto me he quedao.

Esta opinión sobre acuista.com ha sido leída 270 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.