adecco.es, ofertas de empleo

adecco.es, ofertas de empleo

Opinión sobre "adecco.es, ofertas de empleo"

publicada 18/07/2007 | orgasmin1
usuario desde : 29/09/2006
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todas
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Adecco ETT un engaño a la sociedad"

Hace unos meses escribi una opinión sobre Adecco. Mi experiencia fue la siguiente; trabaje en una empresa de mecanizados de Guipúzcoa. Y al verme, con un problema de acoso laboral, decidí pedir la cuenta y fiarme de una oferta de trabajo que me ofrecieron Adecco. Cosa que al final no se ajustaba a lo que yo pensaba, ...

Bueno a continuación os voy a explicar lo qeu me ha pasado con una ETT; ya que básicamente todas tienen la misma filosofia, Ya sea Adecco, Start Peolple, Manpower.... para lo cual os voy a pasar una llamada de teléfono que en el mes de octubre del 2009, me hizo una chica de una ETT

"ring ring, suena el teléfono.

- Sí, digame.
-hola, es xxx.
- Sí, soy yo.
- Bueno le llamaba de la empresa XXX ETT, como que te has apuntado a través de infojobs a una oferta de empleo de Técnico industrial, para una papelera de la zona de Hernani.
- Sí es corrrecto, me apunte sobre el mes de septiembre del año 2009.
- Bien, es para comunicarle, ya no hay vacante para ese puesto de trabajo, que acaba de ser ocupado. Pero en cambio tenemos, y en función de su curriculum un puesto de trabajo que le puede ir mejor para usted. Bueno si tienes cinco minutos se lo voy a explicar y a ver qué opinas.
- Vale, bueno me apunte a esa, ya que según mi opinión podía encajar perfectamente, tengo una ingeniería tca. industrial, un FP... pero si me ofreces un puesto de trabajo igual, o de la misma categoria podría aceptarlo.
- Bien, el puesto de trabajo, no es nada relacionado con la industria, pero bueno, es un buen puesto de trabajo. Yo te ofrecería durante 15 días un trabajo, y luego para el siguiente mes y durante un contrato de dos meses tendrías trabajo... Bueno el puesto de trabajo sería, sobre encuestador.
-¡Encuestador!.
- Bueno te lo voy a explicar, se trata de hacer encuestas para una empresa, ya sabes sobre sociedad, consumo... tendrías que hacer una serie de encuestas, a una población juvenil, de entre 10 a 18 años sobre hábitos de consumo. Deberías de hacer un mínimo de 10 encuestas al día. Con diez encuestas al día se te pagaría 10 euros, hombre si eres capaz de hacer más encuestas, se te añadiría un plus.
- Osea, que trabajando con vosotros, me pagais con este contrato y si sale bien las cosas 150 euros. Eso perdona que te diga, pero es una racanería.
- Hombre pues, ya sabes, si no aceptas este puesto de trabajo, yo no te voy a ofrecer un puesto de técnico, ante todo tenemos que ver si tenemos confianza.
- Tampoco se puede ofertar un puesto de trabajo que dudo que exista, tragarnos el anzuelo y ofrecer algo ...."

Bueno siguio la discursión. Con esto quiero que se vea, que las ETTs aparecen en infojobs, ofreciendo un puesto de trabajo estilo cebo, y luego cuando picas, te dicen que está cubierto. Todas son iguales, no es la primera vez que me ha pasado. Te ofrecen algo como delineante y luego acabas de reponedor, como en un caso y con Adecco en Beasain. Guipúzcoa.

Vosotros opininaréis, hay gente que me ha dicho que eso es imposible, pero esta conversación, se hizo en octubre del 2009.

Esta opinión ha sido leída 12691 veces y ha sido evaluada un

• saranatalias1 publicada 07/11/2010
    Hay que ir con cuidado
  • orgasmin1 publicada 24/07/2007
    a ver si me explico mejor. Antes curraba en una empresa, de la cual me canse. Mande por ahí curriculums, entre los que estaba Adecco ETT. y de la noche a la mañana me ofrecieron un puesto de trabajo; en la cual según ellos erá maravilloso, que iba a ganar mogollón, por menos horas que en la anterior empresa. Me gusto, pedi cuenta y acepte la oferta de adecco. Al llegar a la empresa usuaria me dijeron que eso no no no. Que ahí era otro mundo. Hable con Adecco, y me dijeron que se habían equivocado. y que había un error. Eso es todo. NO lo pedi por escrito y nada.
  • NataBlue publicada 18/07/2007
    No me gustan las empresas de trabajo temporal nada de nada pero me parece poco real lo que cuentas. He currado para varias y es cierto que a veces me han vendido motos que luego eran falsas, pero nunca jamás una vez firmado un contrato me han tomado así el pelo. Antes de irte de una empresa deberías estar seguro al 100% de lo que te ofrecen y pedirlo por escrito incluso para evitar abusos.

Información técnica : adecco.es, ofertas de empleo

Incluido en Ciao desde: 18/05/2001