adslayuda.com

Opinión sobre "adslayuda.com"

publicada 04/12/2004 | adminttd
usuario desde : 04/12/2004
Bueno
Ventajas Lleva online años y los foros tienen contenido
Desventajas La web carga lenta, publicidad y demás que comentaré

"ADSLayuda decadencia"

Bueno aunque mi opinión puede estar condicionada porque yo fui la persona que inició esa página y ahora he empezado otro proyecto similar pero con más ilusión, ganas y experiencia que nunca....

He de comentar que a parte de la lentitud en la carga de la web, las noticias que son únicamente quejas que no aportan absolutamente nada, y que el diseño me parece pobre....

Los contenidos si que están bien y lo mejorcito son los foros, aunque tienen una cosa que se llama "papelera de reciclaje" donde mandan los post que no quieren volver a contestar (algo que me parece lamentable).

Sin más, es mi opinión, creo que http://www.ADSLzone.net le da unas cuantas vueltas ;-)

• mced publicada 22/08/2005
    No es éste el mejor lugar para debatir (de hecho, no creo que tarden mucho en llamarnos la atención), pero sigamos mientras podamos. A) Hay una diferencia bastante notoria entre "no querer contestar" (lo que afirmas en la opinión) y aplicar un método diferente de respuesta, basado en FAQs. ¿Qué es mejor, responder 50.000 veces cómo se abren los puertos de eMule o hacer un manual que lo explique? Pues la diferencia para el usuario es mínima: en un caso te contesta una persona en directo y en el otro te ha contestado hace unos meses. B) Sobre la 'exactitud' de las noticias de ADSLZone --sobre todo las fechas de las duplicaciones--, permíteme esbozar una sonrisa sarcástica. Creo que ya somos adultos para estos juegos, ¿no? C) Lo de los medios de comunicación... pues considerando que docenas de diarios han descubierto que existe un "Windows NE" porque a algún redactor de EFE se le ha escapado el dedo índice (estarás al tanto del tema del virus Zotob), comprenderás que considere anecdótico que estos "prestigiosos" medios que sufrimos enlacen o dejen de enlazar webs D) Sí te refieres a la investigación de Alfonso MC sobre el firmware del G604T, efectivamente es cojonuda y no voy a quitarle ningún mérito. Dale la enhorabuena de mi parte. La misma suerte te deseo.
  • adminttd publicada 14/08/2005
    Si pagas el servidor dedicado ubicado en españa que tiene la Web la publicidad va fuera. Además está en modo beta, no es definitiva ni la ubicación ni la programación de la web. No obstante yo soy el primero en estar en desacuerdo, por eso los propios moderadores de ADSLzone explican como quitar la publicidad: http://www.adslzone.net/postt5784.html saludos
  • quesadilla publicada 14/08/2005
    Creo que tu comentario adminttd está fuera de tema, sobre todo visitando tu web y comprobando que toda la decadencia de la web adslayuda está en la tuya. Se hace imposible navegar gracias a la tanta publicidad que han puesto en esa web, con animo de lucro supongo. La velocidad de navegacion muy lenta comparada con la de adslayuda. Mas bien deberian los administradores de esa web de ver sus propios errores y dejar a los demas tranquilos. Supongo que tu serás uno de los administradores, pues deberias de mirar lo tuyo y dejar lo demas en paz. Un saludo

Información técnica : adslayuda.com

Incluido en Ciao desde: 08/04/2004