• El Sello de Calidad de Ciao
El Sello de Calidad de Ciao
El Sello de Calidad Ciao es una distinción que hemos concebido especialmente para consumidores y compañías. Solo los productos o servicios especialmente destacados reciben esta distinción de Ciao.

El sello de Calidad es comparable con el Verisign, Confianza online o AECE. La única diferencia es que son los consumidores, y no Ciao u otros institutos, los que valoran su producto.

La Comunidad española de Ciao está formada por más de 300,000 miembros ya familiarizados con Internet, que ponen a prueba unos 7,000 productos y servicios mensualmente y ofrecen sus opiniones y valoraciones basándose en su propia experiencia.

Solo concedemos nuestro Sello de Calidad Ciao a productos o servicios que nuestros miembros valoran como buenos (4 estrellas) o muy buenos (5 estrellas).

Continúe leyendo para saber cómo se integra el Sello de Calidad y con qué requisitos debe cumplir su producto para obtener nuestra valiosa distinción.

Paso 1: FUNCIÓN

El Sello de Calidad es una imagen que contiene un URL dinámico que enlaza con su producto en Ciao.es. Si integra el Sello de Calidad en su página web, el estado de este enlace será automáticamente actualizado una vez por semana a través de su conexión a la página web de Ciao.



Si inicialmente aparecen 4 estrellas de calidad en la imagen de su producto y después varios miembros lo valoran con 5 estrellas de calidad, la clasificación de su producto cambiará automáticamente a 5 estrellas completas.

Paso 2: REQUISITOS

Antes de obtener esta valiosa distinción, su producto en línea deberá cumplir con ciertos requisitos:


• Al menos 4 de 5 posibles estrellas
• 30 opiniones

De este momento en adelante su producto podrá mostrar la calificación "recomendado en los test de consumidores". Solo los mejores productos y servicios pueden recibir esta distinción especial.


Si su producto aún no ha sido valorado por 30 miembros o todavía no ha alcanzado 4 estrellas, le ofrecemos la siguiente posibilidad: el Botón de Feedback. Integre este logo y anime a los visitantes de su página web a redactar opiniones sobre su producto en Ciao. Este logo también contiene un URL dinámico: tan pronto como se cumpla con los requisitos anteriores, se transformará automáticamente en la imagen del Sello de Calidad con la clasificación de estrellas.


Paso 3: INTEGRACIÓN

Online: Acceda a su URL personal para el Sello de Calidad Ciao o el Botón de Feedback Ciao aquí. Dado el dinamismo del URL, siempre se mostrará la última valoración de su producto. El logotipo enlaza directamente con las valoraciones de su producto en Ciao.es.

Rellene el siguiente formulario y le enviaremos el link con el código para la integración del Sello de Calidad en su página! Si su página todavía no se encuentra en nuestro catálogo de productos, incorporaremos su sitio al catálogo para que pueda integrar el Botón de Feedback.

Offline: Si le gustaría incluir el Sello de Calidad Ciao en una campaña publicitaria impresa, en una feria comercial o en algún otro proyecto, comuníquenoslo por email y le enviaremos una versión de imprenta del Sello de Calidad.

Nombre


Appelido


Empresa


Título (online y/o offline)


URL


Dirección de E-Mail


Introduce el código que ves en la imagen.