Por favor necesito ayuda...

1  25.11.2011

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
Te cobran por adelantado un precio mayor al que aparece en la web y problemas cancelación

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

usuario desde:25.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Acabo de hacer una reserva por este portal AGODA y me temo que no van a devolverme el dinero. Hay un número de atención al cliente pero el prefijo es de Inglaterra.

El motivo de la reserva era porque salía un precio mucho menor, pero al confirmar la reserva, me salía mucho más. Inmediatamente la he cancelado, pero luego veo que si la reserva no llega al hotel, no te devuelven el dinero. En el hotel me han dicho que, efectivamente, la reserva no ha llegado ¿qué puedo hacer?

Tampoco veo ningún chat donde ponerme en contacto con ellos.... Dios mío!!!!

A ver si tendré que ir a la Ocu o alguna parte, porque es inadmisible que un portal así salga en páginas españolas o las tengan portales como Trypadvisor o bien que el mismo hotel tenga acuerdo con ellos.

Gracias y agradeceré todos los consejos!!

26.11.2011 11:56

Hasta ahí ya llego, hombre. He pedido ayuda, si es eso lo único que podéis decir, pues gracias. Menos mal que ya lo he podido solucionar con el propio hotel.

tessy85

tessy85

25.11.2011 12:58

Hay que tener mucho cuidado, yo prefiero pagar un poco más, pero que las páginas sean de confianza.

werty-sg

werty-sg

25.11.2011 12:54

Vaya papeleta, yo prefiero hacerlo en persona. Saludos

Esta opinión sobre agoda.es ha sido leída 910 veces por los usuarios:

1. tessy85