bien

4  18.06.2000

Ventajas:
comodidad

Desventajas:
lento

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

tioleo

usuario desde:06.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hace dos días he hecho el primer pedido por internet a un gran centro comercial de alimentación, Alcampo.
Había oído todo tipo de opiniones al respecto, pero en general muy malas.
En mi caso salgo de casa a las 900am y vuelvo entorno a las 2345pm, con lo cual no tengo mucho tiempo para ir al super y esas cosas que hace la gente normal.
La verdad es que estar en la página y hacer una gran compra (para que compense un poco los gastos de envío de 1000 pesetas) es un poco coñazo y no esperes estar menos de 40 minutos frente al ordenador de página en página y con algunos problemillas de conexión con servidor, etc, etc. Todavía no hay artículos suficientes de cada categoría, a pesar de que hay muchísimos.
Lo que quiero dejar claro es que si quieres ver el yogur, tocarlo, mirar a la chica que está cogiendo los flanes, pues te vas al super y pierdes 3 horas pero yo no estoy para perder el tiempo y el otro día cuando llegué a mi casa a las 035am del curro tenía todos y cada uno de los artículos que había pedido en cajas y los artículos de frigorífico en el frigo y los de congelador en el cogelador.
Además tuvieron la amabilidad de llamarme dos veces a la mañana para corroborarme que mi pedido salía para mi casa, para que les diese personalmente mi visto bueno y para decirme que habían estado en una dirección equivocada y que les diese la buena para que no hubiese ningún problema.
No conozco en mi piel ninguna otra tienda de alimentación on-line de las características de Alcampo pero para mi situación funciona de maravilla.

Esta opinión sobre alcampodirect.es supermercado on-line ha sido leída 1193 veces por los usuarios:

1. sayalero
  2. PEARGO