algaidaq.com

publicada 10/07/2001 | a10566a
usuario desde : 01/06/2000
Satisfactorio
Ventajas Uso sencillo
Desventajas Poca fiabilidad si no estan actualizados

"Envia SMS con el proyecto de xeron.org"

Esta pagina ofrece el servicio de SMS a costa de empresas que tambien ofrecen gratuitamente el envio de mensajes.

A mi principalmente no me gustan nada ya que usan los servidores de las grandes compañias para ofrecer un servicio en una pagina web determinada.

Ademas de ser menos fiables que el servidor original ya que la compañia que paga por el servicio podria alterar el codigo HTML de envio y de respuesta y si no se mantiene actualizado podria no funcionar.

La unica ventaja que ofrece este servicio es que es mas facil de usar que algunas de las paginas de enviar mensajes que te tienes que registrar y demas...

• merimaker publicada 10/08/2001
    Como bien dices, utiliza los servidores de las grandes compañias pero tiene la utilidad de tenerlos juntos en la misma pagina sin problema de que esten saturados las paginas principales. ¿ademas, con todo lo que nos roban las multinacionales nos vamos a poner ahora de su parte? un saludo y espero que te gusten el resto de mis opiniones, echare un vistazo a las tuyas.
  • Deskarao publicada 10/07/2001
    No conocia la pagina, le echaré un vistacillo a ver q tal es. Salu2