Otra web del ranking sms que no funciona

1  25.10.2002

Ventajas:
Existir, existe

Desventajas:
Está en construcción

alejobd

usuario desde:23.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Cuando entre en la sección de sms, mi ojos se fueron directamente al ranking de sms, y comencé a revisar las dichas webs una por una (puedes buscar el rsto de mis opiniones y comprobarlo).
Es decepcionante, aunque lógico en el mundillo del envío de sms, comprobar que ninguna funciona (el WinSMS lo dejamos aparte, porque no es una Web, por lo que es tan bueno como las pasarelas que utilice, con lo que requiere un análisis más completo).
En este caso, la página sí que sigue existiendo, pero está "en construcción" y, por lo comprobado en anteriores remodelaciones, no creo que, cuando vuelva, conserve el sistema de envío de sms con las, aparentemente, excelentes cualidades que comentan otras personas en ésta y otras webs.
Os recomiendo por tanto que, cuando veais opiniones sobre lugares de envío de sms, las ordeneis descendientemente por FECHA, pues en este campo las cosas cambian de un día para otro.
Habrá que seguir buscando (seguid mis opiniones e ireis descubriendo las páginas que he probado y no funcionan, muchas, por desgracia).
Si alguno tiene más suerte, que avise.

Modificación 25-10-2002, 20:17:
Vaya, con la publicación de mi opinión original, ya he conseguido que salga del ranking. Algo vamos consiguiendo...

deirby2

deirby2

12.01.2005 02:33

jajajaja, está guay, si encuentras alguna que vaya, dinoslo!

danielomar

danielomar

25.10.2002 22:18

no funciona abra que llevarla al mecanico

Esta opinión sobre algaidaq.com ha sido leída 456 veces por los usuarios:

1. deirby2