almacen-informatico.com

Opinión sobre "almacen-informatico.com"

publicada 21/05/2008 | Charman82
usuario desde : 21/12/2007
Satisfactorio
Ventajas Precios y disponibilidad de algunos productos, posiblidad de anular pedido.
Desventajas Plazo de entrega y atención al cliente.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Lentos como una carrera de caracoles."

Es una pena que existan webs así, más que nada por el trato al cliente, hice un pedido hace un mes y lo pagué en el momento, y sigo sin recibir nada, cuando hice el pedido había existencias del artículo, pero misteriosamente al día siguiente ya no había ninguna y somos 11 los que lo hemos pedido (¿lo pediríamos todos al mismo tiempo? ja) cada vez que escribo simplemente para saber cuando recibiré el artículo puesto que ya está pagado recibo un correo igual, eso cuando contestan. "No disponemos del artículo ni sabemos cuando lo recibiremos, si quiere anular el pedido le haremos una transferencia." Pero vamos a ver, para anular el pedido o seguir adelante con el lo que quiero saber es si lo recibiré en una semana, en un mes o en un año, no es lo mismo esperar una semana más que un mes más porque los portes urgentes bien que los cobran para luego hacerte esperar un mes porque no tienen el producto, y lo que es peor, sin decir cuando van a enviarlo.

Para colmo no hay número de teléfono para contactar con ellos y la única vía es un formulario de contacto que sólo funciona en Internet Explorer.

Al final he anulado el pedido y al día siguiente me ha llegado un correo de que ya me habían hecho la transferencia.

Si tenéis que contactar con ellos su teléfono es 976 39 96 35 y sus domicilios son Vía de la Hispanidad, 152 y Camino del Vado, 16 en Zaragoza.

• adrunsanna publicada 21/05/2008
    Es bueno saberlo. Gracias x la info. Un saludete!!
  • brujaoz publicada 21/05/2008
    buena opi.te invito a que leas las mias.nos leemos

Información técnica : almacen-informatico.com

Incluido en Ciao desde: 29/02/2004