Lentos como una carrera de caracoles.

2  21.05.2008 (23.05.2008)

Ventajas:
Precios y disponibilidad de algunos productos, posiblidad de anular pedido .

Desventajas:
Plazo de entrega y atención al cliente .

Charman82

usuario desde:21.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Es una pena que existan webs así, más que nada por el trato al cliente, hice un pedido hace un mes y lo pagué en el momento, y sigo sin recibir nada, cuando hice el pedido había existencias del artículo, pero misteriosamente al día siguiente ya no había ninguna y somos 11 los que lo hemos pedido (¿lo pediríamos todos al mismo tiempo? ja) cada vez que escribo simplemente para saber cuando recibiré el artículo puesto que ya está pagado recibo un correo igual, eso cuando contestan. "No disponemos del artículo ni sabemos cuando lo recibiremos, si quiere anular el pedido le haremos una transferencia." Pero vamos a ver, para anular el pedido o seguir adelante con el lo que quiero saber es si lo recibiré en una semana, en un mes o en un año, no es lo mismo esperar una semana más que un mes más porque los portes urgentes bien que los cobran para luego hacerte esperar un mes porque no tienen el producto, y lo que es peor, sin decir cuando van a enviarlo.

Para colmo no hay número de teléfono para contactar con ellos y la única vía es un formulario de contacto que sólo funciona en Internet Explorer.

Al final he anulado el pedido y al día siguiente me ha llegado un correo de que ya me habían hecho la transferencia.

Si tenéis que contactar con ellos su teléfono es 976 39 96 35 y sus domicilios son Vía de la Hispanidad, 152 y Camino del Vado, 16 en Zaragoza.
Comparte esta opinión en

adrunsanna

adrunsanna

22.05.2008 00:27

Es bueno saberlo. Gracias x la info. Un saludete!!

brujaoz

brujaoz

21.05.2008 22:29

buena opi.te invito a que leas las mias.nos leemos

Esta opinión sobre almacen-informatico.com ha sido leída 1745 veces por los usuarios:

1. brujaoz

1. mikialicante1