almacen-informatico.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"LA MEJOR WEB DE INFORMATICA"

He comprado varias veces en Almacen Informatico y ha sido satisfactorio. La web es practica, agil y bien diseñada. Debes registrarte para poder comprar, la variedad de productos es variada y a precios competitivos, la pagina tiene un buscador interno para que localices de una manera facil el producto que precisas, en mi caso era una memoria para pc, introduje el modelo de mi ordenador y no tuve problemas. Los pedidos vienen de Barcelona, llegan muy pronto a casa, te mantienen informado detallada y puntualmente de el estado de tu compra, si el producto tiene elponibilidad o stock o por el contrario si lo estan esperando y no les queda existencias, tambien te facilitan un enlace con la empresa de transportes para que veas la ubicacion de tu paquete y el proceso de envio.Las formas de pago son variadas, tarjeta o transferencias, si optas por pago por transferencia te aplican un descuento adicional sobre el precio final que merece la pena. Cualquier duda o incidencia puedes comunicarla por email o telefono, es una web fiable y la recomiendo.

• sandrita33 publicada 07/03/2009
    gracias por la info. pasate por mi ultima opi si puedes. besos

Información técnica : almacen-informatico.com

Incluido en Ciao desde: 29/02/2004