almacen-informatico.com

almacen-informatico.com

Opinión sobre "almacen-informatico.com"

publicada 09/03/2009 | lrowan
usuario desde : 09/03/2009
Ventajas Lo que se ve a la derecha más una página Web muy manejable
Desventajas Ninguna aparente
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Compra de monitor Samsung. AI: como mínimo, mirar su página"

Descubrí Almacén Informático buscando un producto concreto que, por otra parte ni conocían en varias tiendas en las que había preguntado.

Vi que tal producto estaba pero que además, en lugar de remitirte a la página del fabricante o poner tres escuetas líneas sobre él, en la propia página iba toda la información que se pudiera necesitar acerca del mismo.

La página Web no es de las que te marean. Está perfectamente estructurada y con la montaña de productos que distribuyen no te lleva a ningún callejón sin salida; todo lo contrario, te da acceso directo a productos similares o a los del mismo fabricante del que buscas. Lo que te puede costar en páginas de otras empresas una hora, aquí se hace en un cuarto de hora.

El precio estaba muy bien, la manera de comprar es muy sencilla y, en cuanto al pago, hay varias modalidades de las cuales, si escoges la transferencia, tu banco te cobrará algo pero como AI también te hace un descuento, sales bien. Aunque dicen que puede tardar hasta tres días (lo que da idea de su sinceridad) yo creo que yo tenía la compra confirmada en 24 horas o menos y entregada en poco más.

Se puede hacer el seguimiento del pedido (gente seria, como DHL o SEUR) y yo tuve la suerte de hasta poder concertar la entrega.

La información durante el pedido, en el periodo posterior y hasta la entrega (nº de tracking enviado rápidamente) es excelente tanto en la eficiencia como en la forma, que no está de más ser elegantes.

Prácticamente nada más recibir el pedido tenía la factura en pdf en el correo electrónico y otra nota de agradecimiento y de sugerencias en caso de que algo no hubiera sido de mi agrado. ¿Se puede pedir más?

Esta es mi experiencia objetiva. Espero que nadie que la lea tenga otra de otro tipo aunque me extrañaría.

• sansedi publicada 09/03/2009
    gracias por la info. besos

Información técnica : almacen-informatico.com

Incluido en Ciao desde: 29/02/2004