almacen-informatico.com

Opinión sobre "almacen-informatico.com"

publicada 20/03/2009 | PaskyGTC
usuario desde : 20/03/2009
Ventajas Precio,rapidez de envio,
Desventajas Trato muy profesional,quizás algo distante.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Por culpa de estas tiendas estoy engordando!!!"

Mi experiencia ha sido realmente positiva.Anteriormente me costaba mucho trabajo fiarme de las compras por internet incluso siendo tienda online,ya que hay muchas estafas por internet.Sin embargo compras como estas me hacen,cada vez más,evitar el paseo hasta mi centro comercial a mirar las oferta.
Mi pedido lo tramite un martes por la noche,lo pagué por ingreso bancario porque me hacian un % de descuento.Al dia siguiente me confirmaron que mi pedido estaba cursado y que ya habia salido para mi casa.Sin darme cuenta al dia siguiente lo tenia en mi casa con un embalaje inmenso para un ultraportatil,pero que hacia es estuviese la mar de protejido.
El producto en cuestion era un ultraportatil lenovo s10e.El precio inmejorable,el mismo precio que en estados unido y sin los 60€ de gastos de envio y los otros tantos de las aduanas.
En conclusión.
Una tienda estupenda,con muchisimos productos a muy buen precio y un trato muy profesional.

• sandrita33 publicada 20/03/2009
    gracias por la info. te invito a que te pases por mi ultima opi si puedes. besos
  • txutxeria publicada 20/03/2009
    jhajhahajh gracias por la info, saludos!

Información técnica : almacen-informatico.com

Incluido en Ciao desde: 29/02/2004