Por culpa de estas tiendas estoy engordando!!!

5  20.03.2009

Ventajas:
Precio,rapidez de envio,

Desventajas:
Trato muy profesional,quizás algo distante .

PaskyGTC

usuario desde:20.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Mi experiencia ha sido realmente positiva.Anteriormente me costaba mucho trabajo fiarme de las compras por internet incluso siendo tienda online,ya que hay muchas estafas por internet.Sin embargo compras como estas me hacen,cada vez más,evitar el paseo hasta mi centro comercial a mirar las oferta.
Mi pedido lo tramite un martes por la noche,lo pagué por ingreso bancario porque me hacian un % de descuento.Al dia siguiente me confirmaron que mi pedido estaba cursado y que ya habia salido para mi casa.Sin darme cuenta al dia siguiente lo tenia en mi casa con un embalaje inmenso para un ultraportatil,pero que hacia es estuviese la mar de protejido.
El producto en cuestion era un ultraportatil lenovo s10e.El precio inmejorable,el mismo precio que en estados unido y sin los 60€ de gastos de envio y los otros tantos de las aduanas.
En conclusión.
Una tienda estupenda,con muchisimos productos a muy buen precio y un trato muy profesional.

Comparte esta opinión en

sandrita33

sandrita33

20.03.2009 13:34

gracias por la info. te invito a que te pases por mi ultima opi si puedes. besos

txutxeria

txutxeria

20.03.2009 13:33

jhajhahajh gracias por la info, saludos!

Esta opinión sobre almacen-informatico.com ha sido leída 1190 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903
  2. Bardamu
  3. sandrita33
y de un usuario adicional