Grabadoras Plextor

5  30.03.2009

Ventajas:
Precios más bajos, compra fiable, rápido, variedad de productos

Desventajas:
Por ahora no sé decir ninguna

ViDDR

usuario desde:30.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Realicé un pedido de unas grabadoras del fabricante Plextor a final de semana y a principios de la siguiente ya tenía el pedido en mi casa. Éstas venían en sus envoltorios originales con sus respectivos drivers, como si en una tienda física se hubieran comprado. Además durante el transcurso de la solcitud del pedido podía seguir en todo momento la evolución de los estados del mismo, llegando a saber la fecha y hora exacta de salida y llegada del transporte. Una vez recibido comprobé que todo funcionaba correctamente. La verdad es que para material informático es de lo mejor que he visto, por la cantidad y variedad de productos que ofrecen en la página web, llegando incluso a ofertar productos que ni siquiera ofertan tiendas en grandes ciudades. De momento, estoy contento con ellos, y espero que continúen así.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre almacen-informatico.com ha sido leída 904 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu