almacen-informatico.com

almacen-informatico.com

Opinión sobre "almacen-informatico.com"

publicada 24/04/2009 | Anti-Doto
usuario desde : 20/02/2005
Ventajas Rapidez, buen trato con cliente, eficacia
Desventajas hay bastantes productos que no estan en stock. precios sin iva
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Aqui compre parte de mi nuevo ordenador"

¡Tengo que comprarme un ordenador!, no me funcionan los USB, ¡han muerto de repente!
Tras mirar horas y horas en diferentes tiendas escogí esta para la placa base ya que era la que mejor precio ofrecia. Tuve que registrarme y tuve algun inconveniente que te hacia desconfiar, daba un certificado de seguridad no valido al registrarse pero bueno supongo que lo solucionarán. Respecto a la pagina, esta muy bien estructurada por categorias y el buscador funciona bien. Realmente tienen mucha variedad de productos pero en stock inmediato no tantos. Es de agradecer que te digan si un producto va a tardar mas, para que tu puedas tomar tus decisiones. Por otra parte hay que darse cuenta que los precios los ponen sin iva y luego hay un boton para verlos con iva. Creo que deberian de poner ambos precios sin tener que clicar.

Lo mejor: la rapidez y la informacion. He sido informado puntualmente del desarrolllo del pedido, los cambios de estado , si estaba o no pagado etc...Hice el pedido un viernes, y ese mismo dia si hubiera querido lo podia haber pagado, pero olvide incluir un hub que tambien queria comprar y tan solo mandandoles un correo, ellos me hicieron la modificacion del pedido. El pedido estaba modificado el lunes, yo hice el pago el martes, y el miercoles, en menos de 24 horas ya me habia llegado a casa. vamos que me llego el paquete antes que el correo lon el localizador por si queria consultar donde estaba el paquete en la agencia de trasnsportes.
El pago lo hice por ingreso bancario , que se supone que no tarda esos 3 dias en llegarles a ellos. Además, el banco no te cobra comision que los bancos son unos ladrones.Simplemente escanee el recibo y se lo mandé por mail.

REPETIMOS-->Increible, ¡menos de 24 Horas!.
Era un paquete grande a pesar de que el pedido era pequeño. Estaba bien embalado, con cartones por dentro para que no se moviera
Si lo hubiera sabido y hubieran tenido suficiente variedad de discos duros y fuentes de alimentacion, hubiera comprado todo aqui. De todos modos desde hoy es una de las tiendas favoritas asi como otra con la que estoy lidiando sale mucho peor parada (espero escribir mas adelante la opi).

la atencion posventa tambien muy buena, se han interesado si me habia llegado en pefectas condiciones y si todo era de mi agrado.

• Zarokew publicada 25/04/2009
    Gracias por al información. Un saludo.
  • tonilolociao publicada 25/04/2009
    Es interesante saberrlo.
  • J.Stark publicada 24/04/2009
    joder, si casi lo has pedido y ya te estan picando el timbre!!! jajaja xdd encima se preocupan de si te ha llegado bien...como se nota que hay crisis...Voy a mirar los discos duros externos a ver que hay. Salu2

Información técnica : almacen-informatico.com

Incluido en Ciao desde: 29/02/2004