almacen-informatico.com

almacen-informatico.com

Opinión sobre "almacen-informatico.com"

publicada 28/04/2009 | CTino
usuario desde : 28/04/2009
Ventajas Atención, información detallada muy últil para seguimiento pedidos e inmediated
Desventajas Ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Muy buen servicio y atención constante sobre los pedidos"

Quiero manifestar públicamente la buena filosofía de esta empresa de venta por internet, con un servicio de atención y seguimiento de los pedidos efectuados de lo más reconfortable para el cliente, siendo avisado en todo momento por e-mail del seguimiento de los pedidos efectuados, con una inmediated e información detallada de lo más últil e interesante para nostrosos.

Me he sentido muy reconfortado por la atención e información facilitada en todo momento sobre los pedidos efectuados a esta empresa. Ello me da seguridad y confianza para seguir teniendola muy en cuenta a la hora de hacer alguna compra por internet y seguir utilizando este medio tan maravilloso que nos ha brindado la ciencia.

Animo a que otros medios de venta electrónica tomen nota de su buena filosofía de atención e información al cliente, animándole a éste de forma positiva a que siga teniendo confianza en este tipo de relaciones tan satisfactorias para ambos.

Información técnica : almacen-informatico.com

Incluido en Ciao desde: 29/02/2004