Para comprar un PC las hay mejores sin duda.

3  04.08.2009

Ventajas:
Amplia oferta

Desventajas:
Mejores precios en la que comparo con ella

Mortiglioni

usuario desde:01.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Al ver que esta tienda, desconocida para mí, estaba como la más popular en ciao para comprar informática on-line, me dije, tengo que compararla con mi tienda de referencia para estas compras (latienducha.com). Pronto observé que la variedad de productos en almacén informático era mucho mayor, lo cual está genial cuando buscas algún componente a tiro fijo pero te vuelve loco cuando lo que quieres es configurarte un buen ordenador de sobremesa.

Los precios son competitivos pero tampoco son para tirar cohetes, además emplean el viejo truco de precios sin IVA. Un poco triste...

Componente a componente, (con el IVA incluido), la tienducha es mas barata en todos los que he comprobado (tres ejemplos):

Monitor ACER X193HQb 107€ vs 97€ (+10€)
Memoria ram Kingston DDR3 2GB 1333 MHz 41,76 vs 36 € (+5€)
Procesador inter i7 920 2.66 GHz 282,23 vs 239 € (+43€)

En impresoras es en lo único que no resultaba más cara.

Además, salvo que alquien me corrija, no he visto que almacen informático te monten el ordenador, cosa que si hacen en la tienducha. En esta última ofrecen clónicos testeados al precio de sus componentes lo que sin duda es una pasada. Si además sus componentes están al mejor precio, pues que te voy a contar.

Solo espero que latienducha.com siga en esa línea y que si aparece alguna tienda para comprar un ordenador de sobremesa que sea mejor, me entere pronto, pues se la he recomendado a muuuuucha gente.

Saludos

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre almacen-informatico.com ha sido leída 1163 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903