almacen-informatico.com

Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Una gran tienda"

A ver, he leído, y es verdad, que lo malo es que te ponen los precios sin iva, pero cuando entras en la página es tan sencillo como hacer click y te aparecen instantáneamente.

Yo me compré una impresora por 106€ y en las tiendas de mi ciudad me costaba 240€, pero tuve suerte, pues a los dos días se había acabado el stock y volver a comprarla costaba 280 €. En el precio este de 106€ estaban incluidos los portes, es decir, no tuve que pagar nada más.

También he estado viendo otros precios (en esta misma página, evidentemente) y vamos, en ninguna sección hay gangas, pueden ser precios medianamente normales, pero es una página muy útil si sabes perfectamente lo que quieres.

Yo pagué por transferencia bancaria y a las 2 horas me mandaron un e-mail confirmando mi pago, y tres o cuatro horas después me mandaron otro e-mail diciéndome que ya me la habían enviado. A mi me tardó mucho en llegar, pero fue por el maldito puente de la Constitución, jaja, pero me llegó el primer día laborable después del puente, así que no me puedo quejar.

Tuve una duda sobre el precio, porque me parecía muy barato (repito, tuve mucha suerte, compré una ganga) y me contestaron rápidamente.

Lo de los productos en stock..., bueno, no sé si habrá muchos o pocos, pero puedes "filtrar" tus búsquedas y poner sólo los que estén en stock.

Cuando te ha llegado el producto te envían una factura en pdf. Esta empresa trabaja con DHL, también he oído cosas horribles sobre DHL, pero tampoco me puedo quejar, a mí me fue perfecto. Por si alguien no lo sabe, puedes seguir tu pedido por la red, la propia empresa (almacén informático) te da un enlace para que lo puedas ir viendo.

No sé más que decir, la verdad es que me animé a comprar en esta tienda por los mensajes que vi aquí (la mayoría buenos), esto me dio confianza. Espero que el mío le sirva a alguien y que no tenga ninguna mala experiencia.

Información técnica : almacen-informatico.com

Incluido en Ciao desde: 29/02/2004