almacen-informatico.com

almacen-informatico.com

Opinión sobre "almacen-informatico.com"

publicada 21/02/2011 | JoseLuis1999
usuario desde : 12/08/2008
Ventajas Rapidez, precios competitivos, buena comunicación.
Desventajas En mi primer pedido ninguna.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Otro cliente satisfecho"

Aunque el artículo adquirido lo podía obtener ligeramente mas barato en otra conocida empresa "online", las buenas referencias que me han dado de esta empresa inclinaron la balanza a su favor. No soy un gran consumidor online, pero la próxima vez que necesite algo, seguramente repita con ellos. Motivo, compré una impresora, la cual pagué (por ingreso bancario) a las 12h de un Jueves y al día siguiente (viernes) ya la tenía en mi poder a las 11:15. Cada paso que daban (recepción de pedido, confirmación de ingreso, salida del producto y entrega del producto) recibía un mail indicándomelo. El artículo lo recibí en perfecto estado con su factura/albarán (importante para la garantía) entregado por una conocida agencia de transportes. La garantía de la impresora es la oficial de la marca (Brother en mi caso) cosa importante porque hace ya bastantes años compré una impresora (HP 4L) en otra tienda online y me encontré con la desagradable sorpresa de que la garantía no era la oficial ya que era una importación paralela. En resumidas cuentas creo que 23 horas desde que pago el artículo hasta que lo recibo bien merece una opinión favorable. Quizás en otro próximo pedido las cosas no sean tan rápidas, o haya algún problemilla, pero en mi caso creo que es un buen comienzo.

Información técnica : almacen-informatico.com

Incluido en Ciao desde: 29/02/2004