alquiler.com

alquiler.com

Opinión sobre "alquiler.com"

publicada 16/07/2004 | ESPALIVAOS
usuario desde : 04/04/2002
Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.
Ventajas PUEDES ENCONTRAR LO QUE BUSCAS
Desventajas ....
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"¿ QUE NECESITAS ALQUILAR ?"

Hola, hoy os hablare de esta pagina que es para alquilar lo que quieras, la pagina es www.alquiler.com.

En esta pagina nos podemos informar de lo que necesitamos alquilar, ya que no solo nos ofrece casas y apartamentos, si no que también nos pueden interesar otras cosas, como coches, materiales, aviones, etc., de todo lo que se pueda alquilar lo encontraremos aquí.

Esta pagina esta completamente en español, y lo mejor es que los alquileres que encontraremos son de todas partes de España, y podemos además de hacer nuestra búsqueda por provincia, ya que así nos resultara más fácil encontrar lo que queremos buscar y encontrar.

Navega por la pagina no cuesta nada, y no esta nada mal, pero aunque te ponían las fotos de cómo es nunca hay que fiarse mucho de eso y es mas preferible quedar con la persona y verlo directamente.

En esta página podemos encontrar muchos y variados precios de los cuales pueden que algunos sean baratitos y otros más caros de lo que pensamos, incluso en el buscador podemos poner el precio que nos interese que sea de mínimo y de máximo.

La pagina no esta mal, pues además del color de las fotos incluye un color amarillo veraniego, el color rojo y las letras en negra a no ser que se quiera resaltar algo.

Entre en esta pagina simplemente por curiosidad aunque he oído hablar de ella y la verdad es que no esta nada mal.

Es una página que se actualiza diariamente pues incluso incluye la fecha del día de hoy en una de sus esquinas, y por supuesto hay ofertas que vemos hoy y que si mañana vamos a buscar puede que no la encontremos, pero tampoco es bueno precipitarse.

En la página nos encontraremos con tres apartados que es para lo mismo, de alquiler, pero cada uno es para diferentes cosas que ahora os explicare.

Al entrar en la página lo que nos encontramos son tres lengüetas las cuales nos dice sobre los anuncios, el tablón, y contacto.

En el centro de la página nos sale los grupos de lo que intentamos buscar, luego como en todas las páginas veremos a la izquierda el menú de información.

En el menú nos encontramos con opciones como:

* Insertar anuncio, el cual para poder insertarlo necesitamos crearnos una cuenta con una contraseña y una clave por supuesto para que así tengamos acceso privado a nuestra información.

* Insertar demanda, aquí veremos un formulario el cual tenemos que rellenar y así poder insertar nuestro anuncio de lo que nosotros intentamos buscar.

* Abrir una cuenta, además del formulario para que así tengamos nuestra cuenta, nos explica a porque y para que se ha creado la pagina y los pasos que hay que dar para insertar un anuncio.

Debajo de esto, vemos donde podemos poner nuestro e-mail y nuestra contraseña para entrar en la página.

En el siguiente apartado que encontramos vemos:

* Profesionales, el cual es solo un acceso para inmobiliarias, así a través de un e-mail podemos conocer los servicios que ofrecen para empresas.

Luego nos encontramos con otro apartado que nos interesa un poco más, pues son los sitios en grupos, en el cual veremos anuncios de:

* Compra/venta, esto nos lleva a otra página Web de la misma compañía, www.webpiso.com, en la que encontramos información por si nos interesa alquilar o comprar un piso.

* Alquiler vacacional, esto ya a estas fechas nos interesaría como que mas, pero también nos lleva a otra pagina Web, www.servihome.com, del cual nos ofrece varias opciones para pasar las vacaciones.

Y ya para terminar el menú nos encontramos con la suscripción al boletín del cual nos manda información cada vez que tengan nueva en nuestro e-mail, es solo introducir el e-mail y darle a suscribir.

- El menú es el mismo aunque nos metamos en diferentes lengüetas.

Ahora nos vamos con las lengüetas que encontramos en la parte alta, las cuales nombre antes, y en la que si picamos en:

* Anuncios, puedo decir que es como la pagina principal la cual en el centro de la hoja nos sale lo que deseamos buscar, pisos, casa, barcos, materiales, motos, coches, etc., con lo que si picamos en el grupo que nos interesa nos encontramos con el buscador, además de mas abajo podemos ver las ofertas metidas hoy. En el buscador podemos poner la provincia y el importe que queremos de máximo o de mínimo aunque no es necesario y así vemos toda la información y los precios.
Los anuncios están por orden de fecha y algunos los podemos encontrar con fotos y otros no, pero picando en el que mas o menos nos interese nos sale donde esta situado, las características de el, el equipamiento, y todo lo que trae con el piso, luego mas abajo nos explica como podemos contactar con la otra persona.

* Tablón, aquí encontramos las demandas de alquiler, en el cual vemos lo que las otras personas necesitan. También las podemos buscar por provincias y sobre todo por servicios.

* Contacto, aquí podemos rellenar un formulario y podemos hacer alguna sugerencia de la página o cualquier consulta que necesitemos.

Esto es todo lo que podemos encontrar en la página, en parte es bastante información, sobre todo dependiendo de lo que busquemos y deseamos.

La pagina para mi es muy buena y me ha gustado sobre todo la forma en la que puedes conectar con la otra persona, además de ver varios precios y diferentes posibilidades, puesto que no es una pagina que solo se dedique a una sola cosa si no que podemos encontrar algo que nos interese sin necesidad de irnos a otra pagina Web.

Si estáis buscando cualquier cosa para alquilarlo durante un tiempo limitado o simplemente queréis alquilar algo aquí tanto podéis poner el anuncio como ver otros anuncios.

Esto es todo lo que puedo decir de esta pagina además de que no tiene ningún desperdicio, pues eso, que espero que la visitéis en algún momento.

Pues nada como no se que mas decir de ella, me voy a despedir por momentos esperando vuestros comentarios y sobre todo que os haya servido de ayuda, como siempre con un saludo y un hasta pronto.

• elcapi publicada 31/08/2004
    Bueno como en ensto de los alquileres nunca se sabe me la apunto por si algún dia lo necesitamos porque parece una pagina muy interesante. Saludos
  • corazon_loco publicada 07/08/2004
    Interesante, a ver si tengo un momento para entrar en ella.Saludos
  • Carniva publicada 25/07/2004
    Muy buena opi :D,muy bien explicado y bien detallado,Un saludo Carniva

Información técnica : alquiler.com

Incluido en Ciao desde: 18/06/2000