Traductor de Altavista

4  07.12.2000

Ventajas:
Cómodo para paginas web

Desventajas:
Calidad no muy buena

Recomendable: Sí 

kulilin

Sobre mí:

usuario desde:02.06.2000

Opiniones:45

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Es cierto que los traductores hoy en día no son perfectos, ni mucho menos y hemos de recurrir a un traductor humano si queremos enterarnos de algo que está escrito en un idioma que desconocemos. Dicen que una de las formas de evaluar a un traductor es haciendo la prueba de la inversión, es decir, traducir un texto por ejemplo del inglés al español y luego el texto resultante del español al inglés y ver las diferencias. Podéis probar a hacerlo y seguro que pasáis un buen rato. Sobre todo si intentáis traducir expresiones o frases ‘hechas’. Y ya no te digo si metéis un refrán...
El traductor de Altavista tiene la ventaja de ser gratuito, además de ser muy rápido, y tener gran cantidad de idiomas, aunque la mayoría de ellos son para el inglés, pero siempre tenéis el recurso de pasar del inglés al español y viceversa. En cuanto a su calidad, falla muy a menudo, eso es cierto, pero no deja de ser una herramienta muy útil cuando traduces algo de un idioma del que no tiene s ni idea. Por ejemplo, es útil para saber, al menos, de qué va cierta página web que esté en alemán o en otro idioma que no sea el inglés. También ayuda en las páginas en inglés, pues te evita el tener que estar todo el tiempo mirando en el diccionario el significado de ésta u otra palabra.
Es difícil darle una valoración de 1 a 10, aunque comparándolo con otros traductores de pago, el de Altavista tiene una calidad equiparable, con la ventaja de ser on-line y poder traducir páginas enteras automáticamente o párrafos por separado (hasta cierto tope de caracteres).


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre altavista.com ha sido leída 18061 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Incitatus

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.