El amante, los amantes

1  13.01.2008 (22.01.2008)

Ventajas:
Son inspiración de poetas

Desventajas:
no suelen acabar bien

FDSB

usuario desde:15.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Este sitio es para la historia del amante, aún por escribir, pero fue el primer lugar donde coloqué la dedicada a Rafael, así que, creado un sitio especial para él y trasladado el contenido al mismo, éste queda a la espera de su propia historia.

Y aseguro que la tengo en la punta de los dedos, que es con lo que ahora suele escribirse, pero me debato en mil dudas:

¿quién es el amante?

Vale, yo he sido amante toda mi vida, desde que recuerdo, de mi pareja. Y soy un amante fiel, lo fui antes de casarnos, mientras estuvimos casados y sigo siéndolo ahora... pero, también ella era mi amante y al menos en las dos primeras circunstancias relatadas no tengo la menor duda de que lo fue. ¿son los amantes, entonces, recíprocos? ¿es compatible esa situación o calidad, con otras situaciones o calidades? ¿se puede ser amante y esposo, amante y esposa? ¿y esposa o esposo y amante?

Me refiero a que lo de esposos admite muchas combinaciones... Conozco a dos amigos felizmente casados, él desde hace veinte años y ella desde apenas tres, pero los dos están felizmente casados... ¿pueden ser amantes?

¿qué convierte a alguien en amante? ¿se puede dejar de ser amante? ¿para qué es bueno ser amante?

Y luego las cosas que no sé... pero en cuanto aclare estos pizcos, pues eso, que escribo mi idea al respecto.

stephenmartin

stephenmartin

08.06.2013 13:26

Al inicio de tu opinión me dio la ( leve ) impresión que estabas bien encaminado. Pero no... al final no has escrito sobre la manera de escribir del ( ex ) usuario de «Ciao» de apodo «amante». En cuanto al debate que planteas, todos somos amantes, pues todos tenemos la capacidad de amar, ya sea física o emocionalmente. El problema está cuando se tiene una relación, física y / o romántica, clandestina y paralela. Cuando se ama de verdad, hay lealtad, más que nada moral. Saludos. ~ stephenmartin.

antoloppi

antoloppi

06.06.2009 23:48

la opinión es muy corta y no da respuestas, el tema es complicao.

MISSCOLETITAS

MISSCOLETITAS

10.02.2008 16:05

jee bueno pues a ver si aclaras esos pizcos...

Esta opinión sobre amante ha sido leída 1220 veces por los usuarios:

1. nefer66