amante

amante

Opinión sobre "amante"

publicada 25/09/2002 | Lolitapiopio
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas es una delicia leerlo
Desventajas ¿-------------------?

"Amante, Asi lo veo yo"

Amante:
1. Dicese de aquella persona capaz de amar
2. Cabo grueso asegurado en la cabeza de un palo para resistir grandes esfuerzos.

Estas son dos de las definiciones que encontramos en el diccionario sobre la palabra Amante.
Para mi, significa mucho mas. Amante es una persona capaz de buscar las letras adecuadas y con ellas tejer palabras, formando frases que llegan dentro, frases capaces de hacer que me de cuenta de cosas en lo que nunca antes me habia parado a pensar.
Porque es capaz de mezclar el amor con la ironia, la alegria con la tristeza, dando a cada opinion un toque personal y original.
Porque sabe elegir la palabra adecuada para hacerte sentir mejor, eso si, con ese humor caracteristico que posee, ese humor, que cuando te dice un piropo, no sabes si es en realidad piropo o te esta tomando el pelo.
Por que para mi, que fue la primera persona que conoci aqui en Ciao, significa mucho, tanto el, como lo que escribe.
Por todo el animo que me diste, sin conocerme y por hacerme sonreir ,GRACIAS

Besos Maria Jose

pd: Si estuvieramos en Cataluña te diria Te Quiero, pero como estoy en Andalucia, te digo Te Aprecio, cuidate. (por cierto Creta, ten cuidado que la proxima puedes ser tu)

Esta opinión ha sido leída 1952 veces y ha sido evaluada un

• stephenmartin publicada 08/06/2013
    Precioso homenaje. Con pocas palabras has expresado una enorme gratitud. También has descripto bien la forma de escribir de este ( ex ) usuario de «Ciao» de apodo tan particular ( que a muchos ha llevado a la confusión, je je ). Saludos. ~ stephenmartin.
  • jjjj publicada 31/10/2002
    vaya como triunfa...amante..jeje.saludos.
  • javimegias publicada 25/09/2002
    Muy bonita tu dedicatoria! Menos mal que ademas de cabreos y situaciones indeseables tambien nos encontramos muestras de cariño! Un besin

Información técnica : amante

Incluido en Ciao desde: 25/09/2002