Amante, Asi lo veo yo

5  25.09.2002

Ventajas:
es una delicia leerlo

Desventajas:
¿ -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  - ?

Lolitapiopio

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Amante:
1. Dicese de aquella persona capaz de amar
2. Cabo grueso asegurado en la cabeza de un palo para resistir grandes esfuerzos.

Estas son dos de las definiciones que encontramos en el diccionario sobre la palabra Amante.
Para mi, significa mucho mas. Amante es una persona capaz de buscar las letras adecuadas y con ellas tejer palabras, formando frases que llegan dentro, frases capaces de hacer que me de cuenta de cosas en lo que nunca antes me habia parado a pensar.
Porque es capaz de mezclar el amor con la ironia, la alegria con la tristeza, dando a cada opinion un toque personal y original.
Porque sabe elegir la palabra adecuada para hacerte sentir mejor, eso si, con ese humor caracteristico que posee, ese humor, que cuando te dice un piropo, no sabes si es en realidad piropo o te esta tomando el pelo.
Por que para mi, que fue la primera persona que conoci aqui en Ciao, significa mucho, tanto el, como lo que escribe.
Por todo el animo que me diste, sin conocerme y por hacerme sonreir ,GRACIAS

Besos Maria Jose

pd: Si estuvieramos en Cataluña te diria Te Quiero, pero como estoy en Andalucia, te digo Te Aprecio, cuidate. (por cierto Creta, ten cuidado que la proxima puedes ser tu)

stephenmartin

stephenmartin

08.06.2013 12:08

Precioso homenaje. Con pocas palabras has expresado una enorme gratitud. También has descripto bien la forma de escribir de este ( ex ) usuario de «Ciao» de apodo tan particular ( que a muchos ha llevado a la confusión, je je ). Saludos. ~ stephenmartin.

jjjj

jjjj

31.10.2002 18:58

vaya como triunfa...amante..jeje.saludos.

javimegias

javimegias

25.09.2002 22:58

Muy bonita tu dedicatoria! Menos mal que ademas de cabreos y situaciones indeseables tambien nos encontramos muestras de cariño! Un besin

Esta opinión sobre amante ha sido leída 1354 veces por los usuarios:

1. nube-annet