Amazon, la mejor en un mercado bastante escaso

4  25.07.2001

Ventajas:
Seguridad

Desventajas:
Precio, el idioma

Oferta de productos

Atención al cliente

mcronald

usuario desde:25.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Amazon es considerada una de las mejores tiendas on-line del catálogo de internet. Libros y algunos videos puedes comprar con la seguridad de una gran empresa, que te garantiza un perfecto estado en los libros. Una nueva idea de esta empresa han sido los libros de segunda mano, que facilitan la compra a gente con menos recursos económicos.

Mi experiencia. Amazon no es muy barato, pero puedes encontrar todo lo que buscas en cualquier momento. Los margenes de entrega son bastante amplios, aunque siempre escogen el dia mas alejado. Ya se, es bastante escasa mi experiencia, pero aun no he recibido el libro que les pedí.

La facilidad de esta empresa es la falta de competencia, pues los comercios on line todavía no cuentan con la reputación de esta tienda.

akhroma

akhroma

10.04.2011 17:48

Sobrevalorada?ya han pasado 10 años desde tu comentario y sigue siendo la mejor compañía.

alexia24

alexia24

27.07.2001 13:46

Estoy de acuerdo contigo pero no me gusta mucho comprar en internet porque con los gastos de envio el precio ya sube demasiado. Saludos!

molinete

molinete

26.07.2001 01:54

Yo creo que AMazon esta muy sobrevalorada, dentro de un tiempo se terminara el chollo

Esta opinión sobre amazon.com ha sido leída 3464 veces por los usuarios:

1. danielomar