Opinión sobre "amazon.com"

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Amazon, la mejor en un mercado bastante escaso"

Amazon es considerada una de las mejores tiendas on-line del catálogo de internet. Libros y algunos videos puedes comprar con la seguridad de una gran empresa, que te garantiza un perfecto estado en los libros. Una nueva idea de esta empresa han sido los libros de segunda mano, que facilitan la compra a gente con menos recursos económicos.

Mi experiencia. Amazon no es muy barato, pero puedes encontrar todo lo que buscas en cualquier momento. Los margenes de entrega son bastante amplios, aunque siempre escogen el dia mas alejado. Ya se, es bastante escasa mi experiencia, pero aun no he recibido el libro que les pedí.

La facilidad de esta empresa es la falta de competencia, pues los comercios on line todavía no cuentan con la reputación de esta tienda.

• akhroma publicada 10/04/2011
    Sobrevalorada?ya han pasado 10 años desde tu comentario y sigue siendo la mejor compañía.
  • alexia24 publicada 27/07/2001
    Estoy de acuerdo contigo pero no me gusta mucho comprar en internet porque con los gastos de envio el precio ya sube demasiado. Saludos!
  • molinete publicada 26/07/2001
    Yo creo que AMazon esta muy sobrevalorada, dentro de un tiempo se terminara el chollo

ofertas "amazon.com"

Información técnica : amazon.com